0

Black Friday Revancha

Black Friday Quanta La Revancha La mejor promo online del Paraguay

 

Términos y Condiciones Black Friday Quanta La Revancha

Los términos y condiciones se aplican a todas las operaciones realizadas por el usuario en este sitio durante el Evento de Black Friday Quanta La Revancha el 26 de noviembre, mediante sus correspondientes credenciales de acceso.

Compra de productos

Estos términos y condiciones deben ser aceptados para cada compra en el Black Friday Quanta La Revancha. La compra está sujeta a la disponibilidad de stock, la verificación de la identidad del usuario y la validación del pago a través del método que haya sido seleccionado por el usuario.
Los productos, así como sus características técnicas, precios y disponibilidad contenidos en este sitio pueden variar sin previo aviso.

Límite de ventas de productos a los usuarios

Quanta se reserva el derecho a limitar la cantidad de productos comprados por cada Usuario durante el evento de Black Friday.

Precios

Los precios publicados en el sitio durante el Black Friday La Revancha con descuentos que varían en hasta 30% son en productos seleccionados y por tiempo limitado. El descuento se expresa con precios tachados.
Solo se realizan ventas a través de este sitio a residentes de Paraguay, las transacciones serán en guaraníes con los impuestos correspondientes a cada tipo de producto y están expresados en Guaraníes. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online y la facturación se realiza con el valor ofrecido al momento de finalizar la compra y el pago de la misma.

Observación: NO es posible comprar desde Brasil ni Argentina.

Condiciones de pago

El cliente podrá pagar su compra a través de un depósito o transferencia a la Cuenta Corriente de Oscorp Technology S.A o cualquiera de las formas de pago ofrecidas por PAGOPAR. El pago por la compra de productos vía transacción online proporciona un entorno protegido para que los clientes tengan seguridad a la hora de realizar sus operaciones.

Cada producto que el usuario seleccione para hacer un pedido pasa por una verificación de stock antes de concretarse el pedido. Sin embargo, mientras aguardamos la confirmación del pago, el producto queda reservado para evitar inconvenientes durante el pedido.

Post-Venta

Para cambiar y/o devolver el producto adquirido, el cliente debe entrar en contacto con Quanta y coordinar el procedimiento. El cambio es posible dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con accesorios y embalaje originales, con los lacres correspondientes. El ticket de compra o remito de entrega debe conservarse para presentar durante la requisición. Estos requerimientos son indispensables.
Si el producto presenta algún defecto de fabricación, será aplicado los dispuesto en la Política de Garantía. Este procedimiento se encuentra en detalle en la sección correspondiente de los términos y condiciones generales.

 

Inscribite en nuestro Newsletter
para recibir todas las ofertas!

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0