PRESENTAMOS
La Nueva Experiencia Gaming
KRAB es la nueva marca diseñada por Quanta Products, KRAB abarca todo el segmento Gaming que actualmente se encuentra en expansión en Paraguay.
El concepto de la marca KRAB es ofrecer variedad de productos de alta calidad y a precios accesibles para todos los paraguayos que desean experimentar los videojuegos como un gamer profesional.
La nueva generación de audio
Los Gaming Headset de KRAB fueron desarrollados con tecnología de última generación para inmersión total durante tus juegos.
La construcción de los Headset se destaca por la comodidad y gran calidad de sonido en los parlantes y en el micrófono, aumentando tu capacidad de respuesta y reflejos durante cada juego.
Nueva experiencia
KRAB SPIDER está pensado para los que están incursionando al mundo gamer y buscan una nueva forma de experimentar los juegos. La diadema es ajustable y liviana que se adapta a cualquier usuario. El micrófono de 6mm posee tecnología de cancelación de ruido y rotación de 135º para más confort.
Inmersión completa
KRAB HAMMER fue diseñado para jugadores ambiciosos que buscan alto desempeño y comodidad. Los parlantes de 50mm permiten alta calidad de sonido con bajos más profundos y claros. Además, el micrófono es omnidireccional con brazo flexible que se ajusta a cualquier ángulo, captando mejor la voz durante los juegos.
Hecho para ganadores
KRAB BLOODSTONE está hecho para los más competitivos, para los verdaderos ganadores. Este modelo es de más alto nivel, con parlantes de 53mm y Micrófono Crystal Clear Audio de 6mm. Incluye el Software KRAB Studio para controlar los parámetros de Audio Virtual 7.1, cancelación de ruido, entre otros efectos de audio y voz, que garantizan una experiencia de sonido aún más envolvente y creativa.
KRAB FAMILY
Estamos enfocados en mejorar el performance de los jugadores a través de accesorios y dispositivos convenientes y de gran desempeño.
La línea de productos KRAB seguirá creciendo para cubrir las necesidades de los gamers más exigentes.
Compara los modelos KRAB