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Política de Garantía

OSCORP TECHNOLOGY S.A ofrece garantía a todos los productos listados en nuestra Tabla de Garantía. Para hacer válida esta garantía es necesario presentar la Factura Legal de compra del producto de los distribuidores autorizados o de OSCORP TECHNOLOGY S.A. Dicha factura debe estar a nombre del usuario o de la empresa.

 

 

Aplicación de Garantía

  1. La garantía incluye en todos los casos: la reparación, el ajuste y cambios de piezas que presenten fallas, sin cargo alguno para el cliente durante el periodo de garantía. La garantía no incluye: las carcasas o accesorios rotos, rayados, golpeados, reposición de pilas agotadas, cerdas, cables, fuentes. Así como no cubre casos de uso indebido de los productos.
  2. Dicha garantía es válida únicamente en la República del Paraguay.
  3. Los casos no contemplados aquí en la garantía serán resueltos por el Departamento de Asistencia Técnica de OSCORP TECHNOLOGY S.A.

Para compras online también aplica:

  • La empresa se compromete al cambio del producto si presenta algún defecto de fábrica, así como a la reposición de piezas o accesorios faltantes, en un periodo de 48hs desde la recepción del producto. Además, la empresa se compromete a cubrir los gastos del envío de la pieza nueva, la que presentó defecto o de los accesorios faltantes al cliente de compras online.
  • El cambio por defectos de fábrica o reposición de accesorios se aplica una vez que el cliente informe con fotos y videos el defecto o los accesorios faltantes, luego de la recepción del producto por parte del cliente, el informe deberá ser en un periodo de 48hs.
Atención
Condiciones para acceder a la garantía:
  • Para hacer efectiva la presente garantía, el cliente deberá presentar el equipo dañado en la Asistencia Técnica de QUANTA, junto con la FACTURA ORIGINAL de compra de la tienda, cualquier intento de reparar el equipo por parte de terceros no autorizados por QUANTA, deja sin efecto la garantía del equipo. Únicamente el Departamento de Asistencia Técnica de OSCORP TECHNOLOGY S.A está autorizado para el soporte técnico a los productos.
  • La garantía no cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad del cliente.
  • La empresa no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la adquisición de productos para uso doméstico utilizados de forma comercial o industrial.
  • Todos los artículos electrónicos o eléctricos de la marca QUANTA deben ser probados al momento de su adquisición. En las compras online, nuestro servicio de asistencia técnica probará los productos, verificando si estos se encienden y llevarán nuestro lacre de verificación.
  • Los daños electrónicos o mecánicos no serán cubiertos por esta garantía, así como los daños causados por negligencia, sea esta intencional o por error de operación, tales como: conectar equipos con diferencias de voltaje (generando daños en los componentes electrónicos y ocasionando la incineración de los mismos)
  • La garantía no cubre daños causados por el uso del equipo en condiciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, tampoco los daños causados por el uso indebido, descuido o negligencia, descargas atmosféricas o sobretensiones causadas por el proveedor del servicio eléctrico.

 

 

Política de devolución

Para cambiar y/o devolver el producto adquirido, el cliente debe entrar en contacto con Quanta y coordinar el procedimiento. El cambio es posible dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con accesorios y embalaje originales, con los lacres correspondientes. El comprobante de compra o remito de entrega debe conservarse para presentar durante la requisición. Estos requerimientos son indispensables.

En el caso de que el producto no cumpla con lo requerido para efectuar la devolución, podrá ser enviado de vuelta al usuario.

Los costos de envío del pedido, desde Quanta al cliente y del cliente a Quanta son de responsabilidad exclusiva del cliente por tratarse de servicios, por lo tanto, los servicios ya prestados no serán reembolsados.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación, será aplicado lo dispuesto en esta Política de Garantía.

ESTA GARANTÍA PUEDE SER ALTERADA EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

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