0

Términos y condiciones

Condiciones de uso

El uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones aquí mencionados. El usuario se acepta estos términos y se responsabiliza por la lectura completa del documento. En caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos listados o con la modificación de los mismos, deberá cesar todo uso del sitio.

 

Modificaciones de los términos y condiciones

Estos términos y condiciones podrán ser rectificados, por tanto, recomendamos la impresión del documento para el archivo personal del usuario.

 

Objeto del sitio

Esta es una plataforma de comercio electrónico vía internet, que vende productos electrónicos en general al público residente en Paraguay. Para residentes de otros países, funciona como un catálogo de productos. Sin embargo, solo podrán comprarlos de forma presencial en los distribuidores autorizados de Quanta ubicados en varias regiones del Paraguay.

Usuario registrado

Para registrarse como usuario comprador, es necesario ser mayor de 18 años de edad e ingresar con exactitud toda su información personal auténtica, además, está obligado a actualizar tales informaciones cuando estas cambien.

El usuario se compromete a no pasar su contraseña de acceso a la plataforma a terceros, si lo hace, se responsabiliza de las acciones realizadas por estos.

 

Privacidad

Quanta utiliza todas las tecnologías actuales para proteger los datos que nuestros Usuarios nos han suministrado en esta plataforma.

No obstante, el usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad implementadas en internet no son inviolables.

Los datos aquí suministrados por el usuario son de acceso libre para el mismo, el usuario puede ejercer su derecho a modificarlos y solicitar su exclusión de nuestra base de datos, debiendo entrar en contacto con Quanta.

Esas informaciones están disponibles en nuestra Política de privacidad, que también forma parte de estos términos y condiciones.

 

Ámbito de la aplicación

Los términos y condiciones se aplican a todas las operaciones realizadas por el usuario en este sitio, mediante sus correspondientes credenciales de acceso.

 

Compra de productos

Estos términos y condiciones deben ser aceptados para cada compra en el sitio. La compra está sujeta a la disponibilidad de stock, la verificación de la identidad del usuario y la validación del pago a través del método que haya sido seleccionado por el usuario.

Los productos, así como sus características técnicas, precios y disponibilidad contenidos en este sitio pueden variar sin previo aviso.

 

Restricción o límite de ventas de productos a los usuarios

Quanta se reserva el derecho a restringir la venta o limitar la cantidad de productos comprados por un Usuario por causas comerciales, de distribución zonal o de dificultad de entrega a domicilio, entre otras.

 

Precios

Los precios publicados en el sitio varían según la cotización del día y según las demandas del mercado actual de electrónicos.

Para residentes del Paraguay (nativos o naturalizados): Los precios mostrados ya incluyen los impuestos correspondientes a cada tipo de producto y están expresados en Guaraníes.

Observación: NO es posible comprar desde Brasil ni Argentina.

Solo se realizan ventas a través de éste sitio a residentes de Paraguay, las transacciones serán en guaraníes con los impuestos correspondientes.

 

Condiciones de pago

El cliente podrá pagar su compra a través de un depósito a la Cuenta Corriente de Oscorp Technology S.A o cualquiera de las formas de pago ofrecidas por PAGOPAR. El pago por la compra de productos vía transacción online proporciona un entorno protegido para que los clientes tengan seguridad a la hora de realizar sus operaciones.

Cada producto que el usuario seleccione para hacer un pedido pasa por una verificación de stock antes de concretarse el pedido. Sin embargo, mientras aguardamos la confirmación del pago, el producto queda reservado para evitar inconvenientes durante el pedido.

 

Post-Venta

ara cambiar y/o devolver el producto adquirido, el cliente debe entrar en contacto con Quanta y coordinar el procedimiento. El cambio es posible dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con accesorios y embalaje originales, con los lacres correspondientes. El ticket de compra o remito de entrega debe conservarse para presentar durante la requisición. Estos requerimientos son indispensables.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación, será aplicado los dispuesto en la Política de Garantía. Este procedimiento se encuentra en detalle en la sección correspondiente, que hace parte de estos términos y condiciones.

 

Condiciones de Envío

Los costos de envío varían de acuerdo a los productos comprados y el destino en que serán entregados. El valor se calculará automáticamente en el sitio y el cliente podrá verificarlo antes de concluir su pedido, estos datos son proporcionados por la transportadora AEX. Los servicios adicionales al envío relacionados con el mismo (como seguros de envío) son de entera responsabilidad de la empresa transportadora.

Una vez confirmado el pedido y el envío a domicilio, así como la validación del pago, se asume que el Usuario ha aceptado el costo del servicio de entrega.

La fecha de entrega comenzará a andar una vez procesada la venta, esto se puede realizarse hasta un día hábil después de la validación del pago de la requisición del cliente.

Como medida cautelar, se realizará una validación de datos del cliente. Si por motivos ajenos a la empresa se imposibilite cumplir con la entrega a domicilio, el cliente será comunicado de este hecho para determinar una nueva fecha y nuevo medio de entrega, de esa manera, la fecha de entrega empezará a andar a partir de tal validación.

 

Aceptación de Pedidos

Quanta puede cancelar de forma parcial o total los pedidos realizados por el usuario si:

Presenta limitaciones en la cantidad disponible para la compra.

No se autoriza la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito, o por parte de PAGOPAR.

Existen inexactitudes o errores en el producto o información.

En cualquiera de estos casos, el usuario será informado.

 

Vigencia y Terminación

Estos términos y condiciones componen el contrato de uso del Sitio de Comercio Electrónico de Quanta cuya vigencia comienza con la Aceptación por parte del Usuario y termina cuando alguna de las partes solicita su cese por medio de la dirección de correo electrónico de la otra parte.

 

Nuestras políticas

Estos términos y condiciones se encuentran acompañados de nuestras políticas:

- Política de Privacidad

- Política de Garantía y Devolución

También es obligación del usuario leerlas, por tanto, recomendamos la impresión del documento para el archivo personal del usuario.

 

Dudas y reclamos

El usuario podrá realizar sus dudas y reclamos a través de los medios convencionales a nuestros números de teléfonos:

- Paraguay: +595 61 505762 y +595 61 504952

ATENCIÓN: Utilizamos el e-mail contato@quantaproducts.com.py para enviar a nuestros clientes los avisos de status de pedidos y las ofertas exclusivas. Por lo tanto, al recibir un e-mail en nombre de Quanta, verifique la dirección del remitente.
Nunca solicitamos ningún tipo de confirmación de datos o información en el cuerpo del e-mail, tampoco algún registro es realizado a través de e-mails. Principalmente: modificación o confirmación de contraseñas.

 

Ley Aplicable

El presente contrato se regula por las leyes vigentes en la República del Paraguay. En caso de controversias las mismas serán dirimidas en los tribunales de Ciudad del Este, Alto Paraná República del Paraguay según el fuero correspondiente:

Ley Nº 4868 - Comercio Electrónico

Decreto Nº 1.165/14 - Que reglamenta la ley de Comercio Electrónico 

Ley Nº 1334 - De Defensa del Consumidor y del Usuario

La autoridad de las presentes legislaciones es la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario.

 

Políticas de Privacidad

Quanta utiliza todas las tecnologías actuales para proteger los datos que nuestros Usuarios nos han suministrado en esta plataforma.

No obstante, el usuario acepta y reconoce que las medidas de seguridad implementadas en internet no son inviolables.

Los datos aquí suministrados por el usuario son de acceso libre para el mismo, el usuario puede ejercer su derecho a modificarlos y solicitar su exclusión de nuestra base de datos, debiendo entrar en contacto con Quanta.

Quanta garantiza que los datos registrados por el usuario nunca serán vendidos, modificados o divulgados a terceros, ya que actuamos con rigurosos procesos de acceso a la información de nuestros usuarios y clientes.

Aconsejamos que el usuario se comprometa a no pasar su contraseña de acceso a la plataforma a terceros, si lo hace, se responsabiliza de las acciones realizadas por estos.

Quanta no realiza envío de e-mails pidiendo datos personales (informaciones de pago o registro), solicitando descargas o ejecuciones de archivos, como, por ejemplo: Extensiones exe, com, scr, bat, entre otros.

 

Email

El e-mail registrado por el usuario será utilizado para enviar informaciones sobre los pedidos y para responder dudas. Además, se utilizará para obtener información anónima que puede contener detalles sobre el tipo de navegador que utiliza, el motor de búsqueda usado para llegar hasta el sitio, patrones de búsqueda en el sitio, número de visitas, páginas visitadas, tiempo de visita en el sitio. En caso de solicitar, también servirá recibir promociones exclusivas de Quanta.

 

Cookies

Quanta utiliza cookies e informaciones de su navegación para delinear su perfil, de esa manera es posible optimizar la forma en que le ofrecemos servicios.
Estamos trabajando continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, variedad de productos, contenido, navegación, etc.
Los datos almacenados son de uso exclusivo de Quanta y todo este proceso es automatizado. Es decir, no recibe ningún tipo de operación humana. De esa forma, garantizamos que sus datos se mantienen en absoluto sigilo. En caso de dudas o sugerencias con relación a nuestra política de privacidad, por favor, entre en contacto con nosotros.

 

Condiciones

Todos los usuarios de este sitio concuerdan que el acceso y la utilización de este sitio está sujeto a los términos, condiciones y políticas establecidos en el sitio, así como las leyes aplicables. Cualquier acceso o uso es realizado por propia cuenta y riesgo del usuario.

Todo el concepto gráfico, código y software usados o incorporados a este website, El desarrollo e integración de dicho contenido, están sujetos a derechos de autor.

Exceptuando los elementos gráficos creados por terceros.

Se otorga permiso para copiar e imprimir electrónicamente las páginas de este sitio web exclusivamente para fines no comerciales, pero para fines personales, tales como: pedidos o compras.

Cualquier otro uso del contenido de este sitio, o la información aquí contenida, está estrictamente prohibido, excepto con un permiso previo por escrito. Este sitio puede contener errores tipográficos o imprecisiones y puede no estar completo o actualizado. Por lo tanto, Quanta se reserva el derecho de corregir eventuales errores u omisiones (inclusive después enviar un pedido) y modificar o actualizar informaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Por favor, note que tales errores, imprecisiones u omisiones pueden referirse al precio y/o a la disponibilidad y nos reservamos el derecho de cancelar o negar cualquier pedido hecho en base al precio o informaciones de disponibilidad que no sean correctas.

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0