0

3 consejos para elegir el mejor cargador de móvil portátil

3 consejos para elegir el mejor cargador de móvil portátil Quanta Products
Posteado: Domingo, 25 de octubre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
El teléfono celular es uno de los dispositivos electrónicos más utilizados en la actualidad, lo que dificulta encontrar a alguien que pueda pasar horas lejos del dispositivo. 

Lo que sucede a menudo es que, con tantas aplicaciones, herramientas y recursos, la batería no puede seguir el ritmo del usuario.

Y, en estos casos, es fundamental que tengas a mano un cargador de móvil portátil. Además de ser prácticos y eficientes, estos dispositivos pueden salvarle el día y, lo mejor, sin la necesidad de tener un enchufe cerca.

Entonces, averigüe cómo elegir un cargador de teléfono celular portátil y cuáles son los modelos principales de Quanta. Compruébalo a continuación:

Capacidad

Uno de los principales factores a la hora de elegir el dispositivo ideal para tu vida diaria es la capacidad del cargador.

Para ello, es necesario analizar cuánto tiempo usas habitualmente el teléfono, ya sea para realizar llamadas, enviar mensajes, acceder a redes sociales o cualquier otra actividad.

La mayoría de los teléfonos inteligentes tienen indicadores sobre sus acciones en el dispositivo, incluida información sobre el tiempo dedicado a las aplicaciones y otras funciones.

De esa manera, puede obtener un promedio del uso del dispositivo y la batería a lo largo del día.

Si va a pasar muchas horas o incluso días lejos de una toma de corriente, es imperativo que su cargador de teléfono celular portátil tenga una gran capacidad.

Marca del Smartphone

Este es un elemento fundamental a la hora de elegir tu cargador portátil, ya que la marca del dispositivo tiene un impacto directo en su eficiencia y seguridad.

Elija marcas reconocidas y confiables, como Quanta, que siempre valora la calidad del producto y sus componentes.

Vea también:  Quanta - Descubra la marca de productos más innovadora de Paraguay

Conectores

Antes de decidir qué cargador de teléfono celular portátil debe comprar, es importante verificar los tipos de salida del dispositivo. Los modelos micro USB y USB tipo C son los más famosos del mercado, encontrándose con mayor frecuencia en los smartphones.

Algunos cargadores pueden incluso cargar más de un teléfono celular a la vez, a través de sus conectores. Y otros proporcionan salida incluso para portátiles.

Por lo tanto, es necesario prestar atención a las características del producto y su utilidad en la vida cotidiana.

Principales modelos de Quanta

Especializada en dispositivos electrónicos, Quanta cuenta con productos de excelente calidad, que combinan practicidad, seguridad y eficiencia.

El cargador de teléfono celular portátil se puede encontrar en diferentes versiones, desde uno con soporte inalámbrico , compatible con dispositivos de 3.5 a 6 pulgadas, como el soporte de cargador de teléfono celular inalámbrico QTSCW10, hasta modelos de bolsillo, como el cargador de teléfono celular portátil QTCW10K , con un moderno Y diseño compacto, el dispositivo es ideal para tomar vuelos y viajes.

El cargador inalámbrico QTCW05 , por otro lado, es práctico, liviano y ultradelgado, de 10 mm de grosor, lo que lo hace fácil de usar en la vida cotidiana, ya que el dispositivo cabe fácilmente en carteras, mochilas y otros compartimentos. Con entrada micro USB y 5 W de potencia, el dispositivo ofrece una carga rápida y eficiente.

Es importante tener en cuenta que la carga inalámbrica debe ser compatible con el dispositivo móvil, ya que no todos los modelos tienen la función. 

Con 4 salidas USB, 30.000 mAh de capacidad de carga, entradas micro USB y USB tipo C, el cargador móvil móvil QTCP30 es uno de los modelos más completos de su categoría. Con un diseño moderno y una luz indicadora LED, el dispositivo es ideal para quienes usan su teléfono inteligente con frecuencia y buscan un producto de excelente calidad.

Ahora que ya sabe lo que debe considerar al comprar su cargador de teléfono celular portátil , simplemente elija el modelo que sea más compatible con su rutina.

Ver también: Los accesorios para celulares más innovadores de Quanta

¿Le gustó obtener más información sobre los cargadores de teléfonos móviles portátiles? Cual es tu modelo favorito? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0