0

3 productos para dejar tu Pelo Liso en Minutos

3 productos para dejar tu Pelo Liso en Minutos Quanta Products
Posteado: Martes, 16 de marzo de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
El pelo liso sigue siendo una tendencia de moda, haciendo acto de presencia en los looks femeninos y contribuyendo a los diferentes peinados.

Existen algunos procedimientos que pueden alisar el cabello, ya sea de forma rápida o gradual, como el cepillo progresivo.

Entre las opciones que brindan un resultado instantáneo, los cepillos secadores son los más vendidos. El dispositivo se ha convertido en uno de los principales aliados para quienes buscan agilidad y eficiencia a la hora de enderezar.

Por eso, hemos separado algunos productos para cabello liso que te ayudarán a secar y alisar tu cabello de una manera sencilla y práctica. Compruébalo a continuación:

 

Cepillo Secador Eléctrico 2 en 1 - QTEL21

Cepillo Secador QTEL21

El Cepillo Eléctrico 2 en 1 - QTEL21 es uno de los principales productos para cabello liso, ya que el accesorio es capaz de alisar los mechones sin dañarlos, proporcionando un aspecto natural en poco tiempo.

El modelo QTEL21 es 2 en 1 y se puede utilizar para secar y alisar el cabello. Con un diseño similar a un cepillo normal, el aparato tiene cerdas con puntas cauchutadas, flexibles y suaves, lo que garantiza suavidad en cada movimiento.

Ideal para el uso diario, QTEL21 promueve un secado rápido y eficiente, manteniendo la integridad de los hilos. Su cable giratorio de 360º ofrece más comodidad y agarre en las manos, lo que facilita su uso en diferentes ocasiones.

Con 3 configuraciones de temperatura, que incluyen aire frío y caliente, el cepillo eléctrico se puede usar en cabello húmedo o seco. Por lo tanto, no tiene que esperar a que se seque el cabello antes de usar el aparato.

El artículo está disponible en dos colores, blanco y negro, la última versión incluye detalles en rosa.

 

Cepillo Eléctrico – QTEL23

Cepillo Eléctrico QTEL23

Siguiendo nuestra lista de productos para cabello lacio, el cepillo eléctrico QTEL23 ayuda a alisar los mechones, reduciendo el encrespamiento y manteniendo el brillo natural.

El modelo QTEL23 también se puede utilizar para modular el peinado, creando un look con rizos ondulados y aportando más volumen. Por lo tanto, el aparato es adecuado para diferentes tipos de cabello.

Con un mango giratorio de 360º, es más fácil manipular el producto, lo que ayuda a un cepillado simple y eficiente.

 

Cepillo Secador 2 en 1 - QTES5900

Con características similares a otros productos para cabello liso, el Cepillo Secador 2 en 1 - QTES5900 puede suavizar el cabello y reducir el encrespamiento.

El QTES5900 tiene revestimiento cerámico, que contribuye a la hidratación, dejando el peinado con apariencia natural. Su forma anatómica ayuda en el manejo del dispositivo, siendo una excelente opción para obtener resultados rápidos y eficientes.

El modelo cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades, además del cable de 360º y cerdas flexibles para un alisado más suave y delicado, sin dañar los hilos.

Los 3 productos para cabello liso de nuestra lista también funcionan como un cepillo, solo úselos. Así, es posible cambiar el look de la forma que prefieras, con artículos de calidad, que brinden agilidad, comodidad y autenticidad.

Además, es importante tomar algunas precauciones para mantener la salud de las hebras, como evitar el agua caliente, usar champú anti-residuos antes de usar el cepillo e invertir en un protector térmico para asegurar la vitalidad del cabello.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos para tener el cabello liso? ¡Deja un comentario o contáctanos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0