0

4 accesorios de cocina Quanta que debes tener en casa

4 accesorios de cocina Quanta que debes tener en casa Quanta Products
Posteado: Sábado, 23 de mayo de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
La cocina es una de las estancias más utilizadas de una casa, siendo el lugar ideal para preparar una cena para amigos, charlar mientras desayunas o incluso probar una nueva receta. Y Quanta es una de las marcas de utensilios y electrodomésticos más grandes del mundo, ofreciendo artículos de excelente calidad para los amantes de la comida.

La cocina es una de las estancias más utilizadas de una casa, siendo el lugar ideal para preparar una cena para amigos, charlar mientras desayunas o incluso probar una nueva receta.

Quanta es una de las marcas de utensilios y electrodomésticos más grandes del mundo, ofreciendo artículos de excelente calidad para los amantes de la comida.

Pensando en ello, creamos un post completo con algunos de los principales accesorios de cocina para que realices el ambiente. Compruébalo a continuación:

Máquina de cocción de huevos eléctrica de 350w - QTMCO350

Práctica, portátil y eficiente, la máquina de cocción de huevos QTMCO350 facilita el proceso de cocción de alimentos. Funciona de forma sencilla y segura, a través de un sistema eléctrico. Por tanto, es posible soltar una de las bocas de la estufa para preparar otros alimentos.

Con capacidad para 7 huevos , el equipo aporta más agilidad a la hora de la comida. Además, el artículo cuenta con una bandeja extraíble, una taza medidora y protección contra el sobrecalentamiento.

Freidora eléctrica de 3,2 l - QTAF400

Uno de los principales accesorios de cocina, la freidora eléctrica QTAF400 ha conquistado su espacio en el mercado.

Versátil, práctico y sumamente útil, el aparato ha revolucionado la forma de cocinar los alimentos, eliminando el uso de aceite, siendo una opción saludable para todas las personas.

Otro factor digno de mención es la diversidad de platos que se pueden preparar con la freidora, que van desde botanas y carnes hasta mariscos y pastas.

Existen modelos de diferentes tamaños desde 2.2L (modelos QTAF200 y QTAF350) hasta 3.2L (modelos QTAF450 y QTAF400), incluso con panel digital , lo que facilita aún más el proceso, y todos cuentan con un aviso sonoro para indicar que la comida está lista. .

Vea también:  Quanta - Descubra la marca de productos más innovadora de Paraguay

Máquina para hacer palomitas eléctrica de 1200w - QTPIP5

Este es uno de los complementos de cocina más divertidos que la gente tiene en casa. La máquina de palomitas eléctrica de 1200W , modelo Quanta QTPIP5, es práctica y eficiente, siendo la elección perfecta para una noche de películas y series, regada con muchas palomitas.

Además, el dispositivo tiene la ventaja de eliminar el uso de aceite, ayudando a preparar una comida más sana y sabrosa.

Con una capacidad de 300 ml , la máquina de palomitas eléctrica es una excelente opción para aquellos que no quieren ensuciar las ollas, pero quieren disfrutar de un momento de relajación, ya sea solo o en compañía de amigos y familiares.

Olla a presión eléctrica 5l - QTPE200

Uno de los principales accesorios de cocina, la olla a presión eléctrica QTPE200 proporciona practicidad y eficiencia en la preparación de alimentos.

Con amplio espacio interno y capacidad para 5 litros , el aparato es ideal para caldos, frijoles, sopas, carnes, pastas, entre otros platos. Y se puede utilizar para cocinar, calentar o cocer al vapor artículos.

A través de un menú intuitivo y completo, es más fácil utilizar la sartén, reduciendo el tiempo de cocción y ahorrando energía. El modelo incluye una cuchara para arroz y una olla para cocinar al vapor.

Además de los productos mencionados anteriormente, Quanta cuenta con una amplia variedad de accesorios de cocina. Existen cientos de artículos de primera calidad, especialmente desarrollados para facilitar la rutina de nuestros clientes.

Aprovecha para encontrar los mejores electrodomésticos del mercado y, quién sabe, descubre nuevas habilidades culinarias.

¿Quieres saber más sobre los principales accesorios de Quanta? Consulte la categoría de cocina en nuestro sitio web.

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0