0

4 consejos para saber cómo dejar tu cabello ondulado en pocos minutos

4 consejos para saber cómo dejar tu cabello ondulado en pocos minutos Quanta Products
Posteado: Miércoles, 12 de mayo de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
El cabello suelto, voluminoso y despejado, ondulado se ha convertido en una tendencia. ¡Descubre 4 técnicas sencillas para hacer en casa y aprende a rizar tu cabello!

El cabello ondulado se convirtió en tendencia por su ligereza y versatilidad, dejando el look con un look despojado y auténtico. Y, actualmente, existen varias técnicas para hacer que las hebras se suelten y llenen de ondas, resaltando detalles que quizás ni siquiera conoces.

Por eso, te hemos separado algunos consejos para que descubras de una vez por todas cómo dejar tu cabello ondulado. Así, es posible transformar tu apariencia en poco tiempo, cambiando tu estilo según la ocasión.

 

Cabello ondulado

Antes de saber cómo ondular el cabello, es importante comprender las diferencias entre sus variedades.

El cabello ondulado, potente, voluminoso y equilibrado puede cambiar según las características del mechón. Por lo general, comienza suave, sale de la raíz y gana ondas desde el ancho de una mano, algunas incluso forman rizos desde el medio hasta las puntas.

El tamaño de las olas también difiere de persona a persona, con olas más pequeñas, más marcadas o espaciadas. Independientemente de la categoría de rizos, las siguientes técnicas te ayudarán.

 

Cómo dejar tu cabello ondulado

Cortar

Sí, hay algunos cortes que hacen que tu cabello luzca más claro y ondulado , siempre que tus mechones puedan formar ondas fácilmente.

Los cortes puntiagudos, triturados o en capas son ideales para lograr el efecto deseado, ya que el peso de las hebras se distribuye a lo largo del cabello. Entonces la tendencia es que se forme las ondas de forma natural.

 

Trenza

El método clásico de ondulación del cabello consiste en trenzar las hebras para que queden ligeramente marcadas y onduladas.

Si quieres ondas más grandes, apuesta por 1 o 2 trenzas grandes, pero si prefieres las más pequeñas, la punta es hacer varias trenzas finas a lo largo del cabello.

Antes de iniciar el proceso, con el cabello aún húmedo, aplica un poco de crema de peinado para definir las ondas.

 

Tablero y modelador 2 en 1

Una de las principales técnicas para el cabello ondulado es utilizar un rizador. Para ello, primero debes elegir un producto adecuado al tamaño de las olas. Los moldeadores con puntas más gruesas ayudan a crear rizos grandes y sueltos y rizar los mechones.

La plancha planchadora QTPM20 2 en 1 de Quanta es ideal para cualquiera que desee un resultado digno de un salón de belleza. Así, las ondas del cabello quedan equilibradas y recortadas, dejando el peinado con un aspecto natural.

Con revestimiento cerámico y turmalina retorcida, QTPM20 mantiene las propiedades de los hilos, evitando que la acción del producto dañe sus estructuras. Además de permitir su uso tanto para rizar como para alisar el cabello.

Su potencia de 50 W y su control de temperatura de 5 niveles ayudan a crear ondulaciones de forma más rápida y sencilla. Simplemente enrolle las cerraduras en el producto, espere unos segundos y suelte.

 

Rodete

Para aquellos que quieren saber cómo ondular su cabello, pero no son tan hábiles con los moduladores, un rodete es una excelente opción.

Simple y rápido, solo necesitas desenredar los mechones aún húmedos y hacer un rodete en la parte superior de tu cabeza. Si lo prefiere, utilice un activador de rizos en las puntas antes de rizar. Luego espera a que se seque y suelte cuando quieras, agitando un poco tu cabello para darle un aspecto natural.

 

Entonces, ¿ha probado alguna de estas técnicas en casa? ¿Quieres más consejos sobre cómo ondular tu cabello? ¡Dinos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0