0

4 dispositivos médicos indispensables para tener en casa y controlar su salud

4 dispositivos médicos indispensables para tener en casa y controlar su salud Quanta Products
Posteado: Lunes, 01 de junio de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Los Productos Quanta saben que la higiene y el seguimiento pueden ser fundamentales para prevenir enfermedades y posibles deterioros de la inmunidad.

Los Productos Quanta saben que la higiene y el seguimiento pueden ser fundamentales para prevenir enfermedades y posibles deterioros de la inmunidad.

Por lo tanto, la empresa invierte constantemente en dispositivos médicos para que los consumidores los tengan en interiores. Así, es más fácil mantener el cuidado en los momentos en que surge una eventualidad en la rutina y luego garantizar una mayor seguridad para usted y su familia.

Entonces, conozca los 4 principales dispositivos médicos de Quanta:

Pulsioxímetro para uso pediátrico y adulto - QTOX206I

La tuberculosis, la neumonía, el asma y la bronquitis han sido ampliamente discutidas entre la población debido a la pandemia de coronavirus.

El oxímetro de pulso para uso adulto y pediátrico modelo QTOX206I de Quanta, es un dispositivo extremadamente simple, fácil de usar y preciso. Con un sistema inteligente, el dispositivo mide el nivel de oxígeno en el torrente sanguíneo y muestra cuánto de ese oxígeno llega a otras partes del corazón. También muestra tu frecuencia cardíaca.

Por lo tanto, es posible consultar la pantalla del dispositivo si el cuerpo necesita oxígeno, en un hospital o centro clínico. El producto no es invasivo y se prueba sin dolor.

Termómetro digital - QTTER0107 y QTTER0106

El termómetro digital es uno de los dispositivos médicos más comunes en los hogares de las personas, debido a su practicidad, eficiencia y costo.

Fácil de usar, se sabe que el dispositivo identifica la temperatura corporal de forma rápida, sencilla y sin dolor.

Actualmente existen multitud de modelos, con opciones digitales, que no requieren contacto con la piel, con función de infrarrojos, entre otras características importantes.

Quanta cuenta con diferentes probetas, el modelo QTTER0107 con pantalla LCD y capacidad para almacenar 25 resultados, y el más común, el modelo QTTER0106, con almacenamiento para 1 resultado.

De esta manera, puede medir con precisión la temperatura de las personas durante un resfriado, una gripe o una infección.

Inhalador y nebulizador - QTINC40 y QTINC36

Ambos dispositivos médicos son muy utilizados por quienes necesitan mecanismos para respirar con mejor calidad, especialmente durante los días más secos. La mayoría de las veces, las personas usan solo solución salina para proporcionar una sensación de bienestar.

La composición es absorbida por el organismo a través de las vías respiratorias, consiguiendo un resultado satisfactorio en los pulmones.

Quanta ofrece productos con ambas funciones, inhalador y nebulizador QTINC40 y QTINC36, para facilitar el uso de los dispositivos. Con un diseño único y portátil, los productos se pueden utilizar en diferentes lugares, ofreciendo comodidad a los pacientes.

Los modelos desarrollados por Quanta, además de una excelente calidad, cuentan con boquillas, máscaras ajustables para niños y adultos, y un tubo de aire para un resultado eficiente.

Vea también: Quanta - Descubra la marca de productos más innovadora de Paraguay

Medidor de presión arterial

Ideal para los hipertensos, este es uno de los dispositivos médicos más necesarios para medir la presión arterial, ya que muestra cambios en el bombeo de sangre al corazón.

Actualmente existe una versión manual y digital , que ofrece más practicidad para el día a día. De esa manera, puede rastrear fácilmente sus niveles de presión arterial.

Quanta dispone de diferentes modelos de tensiómetros, desde el más clásico - modelo QTMPA30, incluido estetoscopio, hasta el más moderno - modelo QTMPA35, con panel LCD.

Al tener los dispositivos médicos mencionados en casa, puede controlar su salud más de cerca, con un mejor control diario. Pero, por supuesto, haz visitas periódicas al médico para aclarar todas tus dudas y hacer un chequeo completo.

Vea todos los productos en la categoría de salud en Quanta! Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0