0

4 Productos de Invierno para dejar tu casa acogedora

4 Productos de Invierno para dejar tu casa acogedora  Quanta Products
Posteado: Martes, 13 de julio de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
El invierno acaba de llegar, trayendo temperaturas más bajas y un clima seco, que puede dejar la salud y el sistema inmunológico frágiles. Por eso, es importante tener a mano productos y accesorios para que el ambiente sea acogedor y confortable.

El invierno acaba de llegar, trayendo temperaturas más bajas y un clima seco, que puede dejar la salud y el sistema inmunológico frágiles. Por eso, es importante tener a mano productos y accesorios para que el ambiente sea acogedor y confortable.

Con eso en mente, creamos una lista de 4 productos de invierno para brindar practicidad y bienestar a tu vida diaria. 

Humidificador de aire ultrasónico

Humidificador de aire ultrasónico QTUM10

Con un diseño innovador y tecnología de, el Humidificador de Aire Ultrasónico QTUM10 mantiene el nivel de humedad del aire, evitando las molestias causadas por el clima seco. Con humedad por debajo de lo normal, el invierno es una de las estaciones en las que la respiración se vuelve más difícil, favoreciendo la aparición de infecciones.

Por tanto, QTUM10 es uno de los principales productos invernales para tener en casa. El modelo Quanta tiene un tanque de 4.5 litros, con capacidad para proporcionar una evaporación eficiente hasta por 16 horas.

El artículo tiene un menú simple y fácil de usar para que ajuste la evaporación según sea necesario. Así, el aire del ambiente es más agradable, ayudando a respirar, independientemente de la época del año.

El modelo QTUM10 tiene iluminación LED, lo que hace que el producto sea aún más moderno. Además, el dispositivo tiene una función de apagado automático, en la que el dispositivo deja de funcionar por sí solo, según el horario seleccionado.

Eliminación de insectos eléctricos

Mata insetos elétrico QTMIE06

Despertarse en medio de la noche con un mosquito colgando de su oído es una de las formas más molestas y desagradables de perder el sueño. E, incluso disminuyendo durante las estaciones más frías, vuelven a molestarte si la temperatura sube un poco.

Entonces, para que pueda disfrutar de una ocasión al aire libre, almorzar en el patio trasero o simplemente dormir tranquilamente, el Mata Insectos QTMIE06 de Quanta es uno de los productos de invierno ideales para brindar más comodidad a la familia.

Con un diseño encantador y moderno, el QTMIE06 se asemeja a una lámpara. Ligero y portátil, el dispositivo tiene una luz UVA de 6W, con una capacidad de 8.000 horas de uso. Por su eficiencia, el dispositivo logra evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos, y se puede encontrar en versiones de 110 y 220V.

 

Termo

 Termo Inox QTGTI10

Beber una bebida caliente es una excelente manera de brindar calor y bienestar, especialmente durante los días fríos. El Termo QTGTI10 Quanta es uno de los principales productos del invierno, manteniendo la bebida caliente durante 15 horas mientras que el líquido se mantiene frío durante 24 horas.

Fabricado en material de acero inoxidable, el modelo QTGTI10 es ultra resistente y cuenta con un anillo anti-impacto, manteniendo la integridad del producto incluso en caso de caída.

Con un sistema antigoteo y apertura por presión, el Termo QTGTI10 es práctico y eficiente, garantizando momentos agradables y cálidos, incluso durante los días más fríos.

Plancha a Vapor Portátil

Plancha a vapor QTPVP20

Algunas tareas cotidianas básicas pueden resultar agotadoras, pero con los productos de invierno adecuados es más fácil hacer las cosas. Con la Plancha a Vapor Portátil QTPVP20 puedes tener tu ropa alineada y lista para usar en solo unos minutos.

El depósito de 250ml y su potencia de 1.200W proporcionan una autonomía de hasta 10 minutos. El dispositivo tiene termostato y protección contra sobrecalentamiento.

Práctico y portátil, el QTPVP20 se puede llevar en viajes o eventos especiales, lo que garantiza un aspecto impecable.

¿Te gustó conocer nuestra lista de productos de invierno? ¿Tienes alguno de los artículos en tu casa? ¡Vea más opciones en nuestro catálogo!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0