0

4 productos para la limpieza de la piel que le ayudarán en su rutina de cuidado personal

4 productos para la limpieza de la piel que le ayudarán en su rutina de cuidado personal Quanta Products
Posteado: Domingo, 27 de septiembre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
El mundo de la cosmética y los complementos de belleza alcanza niveles cada vez más altos entre los consumidores. Y, con inversiones de vanguardia, los productos de limpieza de la piel se han convertido en esenciales para una nueva rutina de cuidado diario, lo que ayuda a la salud y el bienestar personal.

El mundo de la cosmética y los complementos de belleza alcanza niveles cada vez más altos entre los consumidores. Y, con inversiones de vanguardia, los productos de limpieza de la piel se han convertido en esenciales para una nueva rutina de cuidado diario, lo que ayuda a la salud y el bienestar personal.

Pensando en ello, seleccionamos 4 modelos de productos de limpieza de piel Quanta para que usted mantenga su cuidado de la piel actualizado. ¡Verificar!

Limpiador facial de silicona

Limpiador facial de silicona - Modelo QTLMF10

Moderno, eficaz y práctico, el limpiador facial de silicona QTLMF10 fue desarrollado para proporcionar relajación de la piel , a través de un masaje con 5 niveles de vibración diferentes, que van desde la limpieza suave a la profunda.

El modelo es uno de los principales productos de limpieza cutánea del mercado, siendo ideal para preparar el rostro para el uso de otros elementos, como cosmética, por ejemplo.

Ligero y compacto, el limpiador facial de silicona tiene 3 zonas de limpieza y es adecuado para todo tipo de piel . Además de tener batería recargable, el artículo es resistente al agua, lo que facilita su mantenimiento. Después de usar el producto, simplemente lávelo con agua corriente.

Con un diseño innovador , el limpiador facial de silicona llega a todos los rincones del rostro, proporcionando una limpieza eficaz incluso en los lugares más difíciles.

Además, el producto se puede transportar fácilmente, incluso durante los viajes. Así, podrás utilizar y abusar de todas sus ventajas cuando lo desees.

Limpiador facial de silicona - Modelo QTLMF15

Con un tono rosa vibrante, el modelo QTLMF15 juega un papel destacado entre los limpiadores de piel de Quanta.

El artículo tiene un diseño redondeado, diferente al artículo anterior, pero sus especificaciones son similares al modelo mencionado anteriormente.

El limpiador facial proporciona un masaje ultra relajante con hasta 5 niveles de vibración . Y su batería tiene autonomía para 2 horas de uso, pudiendo cargarse cuando sea necesario.

El producto también tiene un cable USB y un manual de usuario para obtener más información.

Limpiador facial de silicona - Modelo QTLFS20

Ideal para quienes quieren invertir en el cuidado diario, el modelo QTLFS20 ayuda a limpiar completamente el rostro, eliminando los residuos de maquillaje y ayudando a prevenir la formación de puntos negros.

El artículo es apto para todo tipo de pieles, tiene batería recargable y está disponible en dos colores diferentes, además de ser resistente al agua.

Limpiador facial de silicona - Modelo QTLFS25

Ergonómico y con un diseño innovador, el modelo QTLFS25 es uno de los principales productos de limpieza de la piel de Quanta.

El artículo se puede usar a diario en su rutina de cuidado personal, limpiando, exfoliando y ayudando a destapar los poros, eliminando la suciedad y la grasa de su piel.

El dispositivo dispone de 3 velocidades para distintos niveles de limpieza, de suave a profundo y que varían según tu objetivo.

Ahora que conoce algunos de los principales productos de limpieza de la piel de Quanta, elija el modelo ideal para su rutina de cuidado personal. Así, mantienes tu rostro libre de impurezas y listo para afrontar todas las actividades del día.

El consejo dorado es que la combinación de cremas y productos marca la diferencia 😉

¿Te gustó conocer los productos de limpieza de la piel de Quanta? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0