0

4 Recomendaciones increíbles para regalar por el Día del Padre

4 Recomendaciones increíbles para regalar por el Día del Padre Quanta Products
Posteado: Martes, 15 de junio de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
Tecnología, innovación y practicidad para el hogar forman parte de la lista de regalos para el Día del Padre. ¡Descubrí nuestras recomendaciones y sorprendé al Rey de la casa!

El Día del Padre es una de las fechas más importantes del calendario, en Paraguay celebramos a cada tercer domingo del mes de junio, falta menos de una semana! Este domingo nada mejor que un regalo para mostrar todo tu amor y cariño por el hombre más especial de tu vida.

Los productos tecnológicos e innovadores son populares entre los consumidores y son excelentes para celebrar la fecha, brindando comodidad, practicidad y eficiencia a la rutina.

Es por eso que separamos 4 tips de regalos para el Día del Padre que sorprenderán al Rey de la Casa. ¡Seguí leyendo!

 

TV Box QTTVB32 Quanta 4/32GB Android 10


Con la capacidad de transformar un televisor común en un televisor inteligente, el TV Box QTTVB32 es el regalo ideal para el Día del Padre. Principalmente para aquellos que son fanáticos de películas y series, les gusta acceder a contenido en YouTube o navegar por Internet.

Moderno y práctico, el dispositivo es fácil de instalar y hace que la vida diaria de tu papá sea mucho más divertida. Así, podrá recibir amigos en casa o relajarse disfrutando de sus programas favoritos.

Con la TV Box QTTVB32, el usuario tiene acceso a todas las funcionalidades de un televisor inteligente, aportando más interactividad y conectividad a la vida de su padre.

 

Termo de Acero Inoxidable Caliente y Frío 2.5L

Termo QTGTI10

Todo el mundo debe conocer o tener un papá al que le guste levantarse temprano y tomar un café o mate caliente. Si ese es tu caso, la Termo de Acero Inoxidable Caliente y Frío de 2.5L QTGTI10 es una excelente opción de regalo para el Día del Padre.

Con una capacidad de 2,5 litros y material de acero inoxidable, el QTGTI10 mantiene el líquido caliente durante unas 15 horas, mientras mantiene el contenido frío hasta por 24 horas.

El sistema de presión es práctico y eficiente, lo que facilita su uso para quienes quieren cebarse a sí mismos. Además, el QTGTI10 tiene función anti-goteo, evitando ensuciar o imprevistos.

 

Transmisor FM Bluetooth ajustable QTFMBT25

Transmisor FM para vehículos QTFMBT25

Ahora, para los padres a los que les gusta manejar, salir a la carretera o desplazarse por motivos de trabajo, el consejo es apostar por el Transmisor FM Vehicular QTFMBT25 como regalo para el Día del Padre. El dispositivo transforma el sistema de audio del automóvil, haciéndolo capaz de realizar funciones digitales.

Con la conexión Bluetooth, el QTFMBT25 mejora la calidad del sonido y amplía la capacidad de sintonización, evitando caídas de señal como interferencias. Además, el dispositivo permite contestar llamadas telefónicas sin tener que tocar el teléfono celular, brindando mayor seguridad y conveniencia.

 

Cortador Eléctrico de Cabello QTCER40

Cortapelos eléctrico QTCER40

Con un diseño sofisticado y una estructura fácil de manejar, el Cortador Eléctrico de Cabello QTCER40 ofrece practicidad para los padres vanidosos a los que les gusta cuidar su apariencia.

Su peine ajustable hace que sea fácil de usar para diferentes tamaños de cortes, lo que ayuda en los hábitos de cuidado personal.

El QTCER40 tiene 2 baterías recargables y una luz indicadora de funcionamiento y carga. El producto tiene un cepillo de limpieza y aceite para mantener el cabello sano.

Ahora que conoces nuestros consejos para regalar el Día del Padre, elegí el producto ideal para facilitar la rutina de la familia.

 

¿Te gustaron nuestros consejos para regalos? ¿Cuál se adapta mejor a tu papá? ¡Contanos con un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0