0

5 Accesorios Electrónicos para Comprar en Paraguay y Equipar tu Hogar

5 Accesorios Electrónicos para Comprar en Paraguay y Equipar tu Hogar Quanta Products
Posteado: Lunes, 13 de septiembre de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Los electrónicos están presentes en nuestra vida diaria, ayudando en los momentos más diversos. Ya sea para estudiar, trabajar, cuidar su salud o cocinar, son fundamentales para brindar mayor practicidad y comodidad. Entonces, conocé 5 accesorios electrónicos para incluir en tu lista de compras.

Los electrónicos están presentes en nuestra vida diaria, ayudando en los momentos más diversos. Ya sea para estudiar, trabajar, cuidar su salud o cocinar, son fundamentales para brindar mayor practicidad y comodidad.

Y Quanta invierte constantemente en novedades para traer los dispositivos más modernos y eficientes para facilitar su rutina. Entonces, conocé 5 accesorios electrónicos para incluir en tu lista de compras.

Auriculares

Los auriculares siguieron el avance de la tecnología y hoy en día se pueden encontrar en diferentes configuraciones, como modelos cableados o inalámbricos, en auriculares, formatos in-ear, entre otros.

Por su tamaño y características, el dispositivo se puede transportar fácilmente, acompañando al usuario en numerosas actividades, como participar en reuniones, ver videos, escuchar música y hacer ejercicio.

El auricular se ha convertido en uno de los accesorios electrónicos más buscados por los consumidores y, por tanto, es uno de los primeros artículos en la lista de la compra en Paraguay. Por lo tanto, eche un vistazo a los mejores modelos de Quanta y elija su favorito:

Auriculares Bluetooth

Fone de ouvido Bluetooth QTFOB71

El modelo QTFOB71 ofrece una calidad de sonido superior para actividades al aire libre. Con un diseño innovador, el producto se ajusta fácilmente, favoreciendo la usabilidad y la comodidad.

El QTFOB71 tiene algunas características únicas, como un botón para responder llamadas y reproducir música, así como un micrófono incorporado. Con una batería de larga duración, puede utilizar sus auriculares Bluetooth durante más de 2 horas, proporcionando una experiencia agradable durante más tiempo.

Para cargar el dispositivo, simplemente inserte los auriculares en su estuche de carga y espere aproximadamente 1 hora.

El modelo, por su parte QTFB20, cuenta con una estructura para sostener el cuello y las orejas, brindando mayor comodidad al usuario durante las prácticas deportivas. Así, el dispositivo se fija al cuerpo, evitando posibles caídas, incluso en movimientos bruscos.

Con un micrófono incorporado, el QTFB20 tiene una batería de larga duración, con aproximadamente 7 horas de reproducción. Además, el artículo viene con luz indicadora, botones para contestar llamadas, volumen y reproducción de música.

Auriculares BT

Fone de ouvido BT QTFOB75

Siguiendo la lista de accesorios electrónicos para comprar en Paraguay, los auriculares QTFOB75 son una excelente opción para quienes desean escuchar música durante largas horas.

El modelo tiene conexión Bluetooth, batería recargable, compatibilidad con radio FM, tarjeta TF y ajustes de ecualización. Con un alcance de hasta 10 metros, el QTFOB75 se puede utilizar para diferentes actividades, incluso cuando está lejos de su teléfono celular.

Disponible en negro o azul sobre negro, el auricular BT tiene una función para contestar llamadas y reproducir música.

Vea también:  Quanta - Descubrí la marca de productos más innovadora en Paraguay

Teclado y mouse

Ya sea por el aumento de la oficina en casa o las clases en línea, los accesorios electrónicos están cada vez más presentes en la vida diaria del consumidor. Entonces, conoce algunos elementos que te ayudarán a equipar tu computadora:

Teclado y mouse inalámbricos

Kit teclado y mouse wireless QTKTM20

El Kit teclado QTKTM20 cuenta con diseño retro, teclas redondeadas que son agradables al tacto, además de un mouse con 3 botones, incluido el de desplazamiento.conexión Lainalámbrica proporciona estabilidad de señal y tasas de respuesta rápidas y eficientes.

El dispositivo es compatible con muchos dispositivos electrónicos, como televisores, portátiles y otros elementos con entrada USB.

El último artículo en la lista de accesorios electrónicos para comprar en Paraguay, el QTMSS10 tiene un diseño moderno y ergonómico, diseñado para ofrecer más comodidad al consumidor.

Con modo inteligente de ahorro de energía y largo alcance, aproximadamente 20 metros, el mouse inalámbrico QTMSS10 tiene un clic silencioso y se puede usar en diferentes lugares.

Además de los elementos anteriores, en nuestro catálogo podrás encontrar numerosos accesorios electrónicos para completar tu hogar, oficina o lugar de estudio.

¿Te gustó conocer nuestra lista de accesorios electrónicos? ¿Cual es tu favorito?

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0