0

5 consejos para tomar fotos increíbles para las redes sociales

5 consejos para tomar fotos increíbles para las redes sociales Quanta Products
Posteado: Lunes, 28 de septiembre de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
Al saber cómo tomar fotos para redes sociales, puedes exponer tus publicaciones de una manera más clara, atractiva y divertida. Además, una foto bien tomada es capaz de generar un aumento considerable de seguidores, ampliando su alcance en los medios.

Las redes sociales dominaron el mundo digital y ahora forman parte de la vida diaria de millones de personas. Y hay un punto que merece ser destacado en las plataformas, principalmente en las más famosas, como Facebook e Instagram: la foto .

Al saber cómo tomar fotos para redes sociales, puedes exponer tus publicaciones de una manera más clara, atractiva y divertida. Además, una foto bien tomada es capaz de generar un aumento considerable de seguidores, ampliando su alcance en los medios.

Pensando en ello, creamos un post con 5 consejos esenciales para que sepas cómo tomar fotografías para las redes sociales. Entonces, échale un vistazo a continuación y diviértete:

Organiza el escenario

Si pretendes hacer fotografías en una habitación de tu casa o en un lugar con objetos decorativos, intenta organizar y disponer los elementos para que no llamen más la atención que la propia imagen.

A veces, un objeto de escena puede destacarse y generar comentarios de los usuarios. Así que asegúrese de tomarse el tiempo para ajustar los detalles y asegurar las mejores tomas.

Apuesta por la iluminación

Uno de los principales factores para aprender a tomar fotografías para las redes sociales es la iluminación. Es indispensable para una producción de calidad y marca la diferencia en el resultado final.

Con una iluminación equilibrada podrás exaltar las características adecuadas en la imagen, sorprendiendo a tus seguidores.

El tono de la luz natural es uno de los más apreciados en las redes, incluso cuando se genera artificialmente (con el conocimiento y toque personal del fotógrafo). Hay algunos perfiles en Instagram con consejos sobre iluminación que pueden servir de base para tu producción.

Una forma de aumentar la iluminación en las fotos selfie puede ser usando un Clip de Anillo LED para teléfono móvil, el modelo Quanta QTCAL03 es fácil de usar, tiene 3 intensidades, batería para 45 minutos de uso y carga vía USB.

Usa accesorios

La selfie permanece alta en las redes sociales, acercándose a ti desde tus amigos y retratando momentos únicos. Y el extensor para selfies QTMNP2500 es un excelente aliado para fotos más relajadas y espontáneas. El modelo es compatible con cámaras digitales, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

El Soporte Universal para Teléfono Móvil QTSUC100 y QTSUC150 brindan más dinamismo para quienes están aprendiendo a tomar fotos para las redes sociales. Con una base ajustable, ambos se pueden utilizar en diferentes superficies, ayudando en la producción de imágenes.

Además, la persona puede mantener las manos libres, teniendo más libertad y practicidad a la hora de crear sus fotos.

Vea también:  Quanta - Descubra la marca de productos más innovadora de Paraguay

Se Natural

Una característica clave de las redes sociales es ser uno mismo. Intenta actuar con naturalidad y no exageres con expresiones o elementos que sean muy diferentes a tu realidad.

A la gente le gusta sentirse cerca de quien admira y sigue en las redes, creando una conexión a través de afinidades e imágenes, generando identificación en quien está recibiendo el contenido.

Evite hacer zoom

El zoom puede ser útil en muchos casos, pero para tomar fotos de calidad es mejor evitar usar la función, ya que la imagen tiende a pixelarse según la aproximación.

Sin embargo, si su máquina es profesional y tiene lentes apropiados para este propósito, se puede usar sin problemas, pero no ocurre lo mismo con algunos modelos de teléfonos inteligentes.

Ver también:  Los accesorios para teléfonos móviles más innovadores de Quanta

Ahora que ya sabes cómo tomar fotografías en las redes sociales, aprovecha para poner en práctica tus conocimientos y actualizar tu feed con imágenes dignas de muchos likes.

¿Te gustó saber cómo tomar fotos para redes sociales? Entonces, ¡comparte el contenido con tus amigos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0