0

5 productos asequibles de seguridad para el hogar para instalar en su hogar

5 productos asequibles de seguridad para el hogar para instalar en su hogar Quanta Products
Posteado: Sábado, 23 de mayo de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
La seguridad es una de las categorías más importantes a considerar en una casa, apartamento o condominio. Y es que se equivoca quien piense que para invertir en un buen sistema de protección es necesario gastar mucho dinero.

La seguridad es una de las categorías más importantes a considerar en una casa, apartamento o condominio. Y es que se equivoca quien piense que para invertir en un buen sistema de protección es necesario gastar mucho dinero.

Con eso en mente, creamos una publicación con algunos de los mejores productos de Quanta cuando se trata de seguridad para el hogar . Son dispositivos eficientes, discretos e ideales para mantener tu propiedad y tu familia siempre protegida. Verificar:

Timbre inalámbrico

Los timbres inalámbricos son fáciles de instalar, tienen un diseño moderno y son la opción adecuada para quienes prefieren evitar ir a la puerta de entrada. Así, incluso a distancia, es posible saber quién llegó a tu casa.

Los modelos de timbre inalámbrico Quanta QTCW10 y QTCWE05 son resistentes al agua, tienen un volumen ajustable, más de 38 melodías diferentes y funcionan en un radio de 150 m.

Video portero

Uno de los dispositivos más seguros del mercado, la entrada de vídeo del teléfono, tales como el modelo QTVPE002, proporciona un nivel de protección más alto por tener una cámara de seguridad en el hogar, ya que con este producto se puede ver que está fuera de su casa a tal efecto en el video monitor.

Las especificaciones varían según el modelo elegido, como visión nocturna, activación de bloqueo, diseño innovador, entre otros. Además, algunos productos cuentan con herramientas exclusivas, tomando fotografías automáticamente cada vez que alguien toca el timbre y módulos de comunicación a través de aplicaciones.

Lámpara Led Inteligente con Cámara Wifi 360 

Para aquellos que buscan invertir en seguridad para el hogar, la lámpara inteligente con cámara Wi-Fi QTLCW360I es una excelente opción. Con un diseño discreto e innovador, es casi imposible saber dónde está la cámara.

El modelo funciona con Wi-Fi y proporciona imágenes de alta resolución, ofreciendo una protección adicional para los residentes de la casa. La cámara de seguridad para el hogar tiene una lente ojo de pez y un micrófono incorporado, el dispositivo también se puede utilizar a través de aplicaciones.

Algunos productos tienen notificaciones de movimiento y pueden ampliar su espacio a través de tarjetas de memoria. Además, hay bombillas de luz de colores inteligentes , lo que hace que el ambiente sea aún más divertido y elegante.

Cajas fuertes

Uno de los elementos principales en lo que respecta a la seguridad residencial, las cajas fuertes electrónicas son importantes para quienes desean almacenar y proteger objetos de valor. Fáciles de usar y discretos, se pueden guardar en un lugar secreto o esconderlos dentro de la casa.

Existen modelos de diferentes capacidades 8L con el modelo QTCOF8 y 16L con el modelo QTCOF16, dependiendo de los elementos almacenados en el dispositivo. Las cajas fuertes son prácticas, eficientes y tienen hasta 1000 combinaciones, contraseña de 8 dígitos y alarma de sabotaje, para inhibir la acción de los delincuentes.

Ver también: Los 10 accesorios para teléfonos móviles más innovadores de Quanta

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0