0

6 Productos para Comprar Online en Paraguay

6 Productos para Comprar Online en Paraguay Quanta Products
Posteado: Lunes, 23 de agosto de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
Comprar online en Paraguay ya es una excelente alternativa para quienes buscan productos eficientes con precios que se ajusten a su bolsillo. Consultá nuestra lista completa de los principales elementos para componer su hogar y brindar más comodidad a su vida diaria.

Paraguay es uno de los principales centros comerciales de Sudamérica, en el este del país encontrás precios accesibles y una amplia variedad de productos.

Comprar online en Paraguay ya es una excelente alternativa para quienes buscan productos eficientes con precios que se ajusten a su bolsillo. Consultá nuestra lista completa de los principales elementos para componer su hogar y brindar más comodidad a su vida diaria.

Depiladora recargable

Depilador recargable QTDEP4

Con un diseño innovador y elegante, la Depiladora Recargable QTDEP4 es el accesorio ideal para quienes desean mantener su piel suave y flexible. El dispositivo viene con 4 accesorios diferentes para brindar un cuidado adecuado a cada región del cuerpo.

Con QTDEP4 puede afeitarse el cabello arrancándolo de raíz o simplemente recortándolo más rápido y sin dolor.

El artículo es parte de la lista de compras online en Paraguay y se puede encontrar fácilmente en nuestro catálogo de productos.

Ondulador Automático

Ondulador automático QTCA100

Innovar en el look es uno de los principales objetivos del ondulador automático, un accesorio moderno diseñado para crear rizos y rizos perfectos. Con el QTCA100 es posible invertir en nuevos peinados, asegurando un resultado hermoso y sorprendente.

El Premium Curls tiene un diseño elegante y sofisticado, en un tono rosa claro, y un sistema de calefacción inteligente. Para informar el final del proceso, el producto emite un pitido, ayudando a terminar el peinado.

Con dos rotaciones diferentes, el QTCA100 crea rizos hacia adentro o hacia afuera, según la elección del usuario. Su mango giratorio facilita la formación de los cables, creando una apariencia impresionante en minutos.

Removedor de callos

Otro elemento para incluir en la lista de compras en línea de Paraguay es el Removedor de callos QTRCR19. El producto, compuesto por un rodillo giratorio, ayuda a lijar los callos e imperfecciones de los pies, manos y otras partes del cuerpo.

Con dos velocidades, el accesorio es liviano, portátil y fácil de usar, dejando su piel suave y saludable. Además, el producto es recargable vía USB y tiene una autonomía de hasta 60 minutos.

Webcam Full HD

Webcam Full HD QTWCM10

Indispensable en estos días, la webcam se ha convertido en uno de los principales elementos de la lista de compras online en Paraguay. Debido al aumento de laen oficinacasa y la distancia social, muchas personas han adoptado la tecnología para mantenerse en contacto entre sí.

Con la Webcam Full HD puedes participar en clases, reuniones y grupos con imágenes de alta resolución. El QTWCM10 tiene un micrófono incorporado para facilitar la comunicación y es compatible con los sistemas operativos más populares.

Olla a presión eléctrica

Cocinar puede ser mucho más rápido y práctico con una olla a presión eléctrica. Y el QTPE200 es la opción ideal para aquellos que desean ahorrar tiempo y ahorrar en la preparación de comidas.

Con una capacidad de 5 litros, la olla a presión eléctrica de Quanta tiene diferentes módulos según la comida. Fabricado en acero inoxidable y con un acabado de primera calidad, el QTPE200 es resistente, ligero y extremadamente práctico.

Pulsera inteligente

El accesorio, desarrollado para acompañar al usuario en diferentes actividades rutinarias, no podía quedar fuera de la lista de la compra online en Paraguay.

Con un diseño deportivo y moderno, el QTPIS3 ayuda a controlar su salud, incluidos los valores de frecuencia cardíaca, presión arterial, número de pasos y control del sueño. Simplemente conecte su dispositivo a su teléfono inteligente para recibir llamadas y notificaciones de aplicaciones.

Vea también:  Quanta - Descubra la marca de productos más innovadora de Paraguay

 

¿te gustó nuestra lista de compras online en Paraguay? Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0