0

Accesorios para juegos móviles: una experiencia más allá de la pantalla

Accesorios para juegos móviles: una experiencia más allá de la pantalla Quanta Products
Posteado: Domingo, 28 de febrero de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Presente en prácticamente todos los momentos de nuestro día, el teléfono inteligente ha conquistado los corazones de los consumidores de una vez por todas.

Ya sea por su practicidad, sus numerosas funciones o la capacidad de conectarnos con cualquier persona del planeta, una cosa es cierta, llegó para quedarse.

Para los amantes de la tecnología y el entretenimiento, el dispositivo es indispensable para garantizar horas de diversión al otro lado de la pantalla.

Con eso en mente, creamos una lista con los principales accesorios para jugar en tu celular y disfrutar al máximo de tus juegos favoritos.

Para aquellos a los que les gusta jugar juegos en el móvil

Los juegos para smartphone varían mucho según el género de la historia pero uno de los puntos esenciales es asegurar una experiencia de usuario positiva.

Y hay algunos accesorios para jugar en dispositivos móviles que forman parte de la lista de deseos de todo jugador. Así que pongámonos manos a la obra:

Joystick bluetooth

El control es uno de los diferenciales del videojuego y el motivo por el que muchas personas acaban dejando de jugar en el smartphone. La pantalla del dispositivo no permite tanta agilidad y precisión como los botones de un dispositivo apropiado.

Pero, para brindar una diversión más completa, puedes apostar por accesorios para jugar en tu celular, como el Joystick Bluetooth Quanta - QTJBS4000.

Con soporte para teléfonos inteligentes de hasta 7 pulgadas, el control es compatible con tabletas, PC (Windows 7, 8 y 10) y sistemas operativos de Android 3.0 e iOS 12.

 

El diseño del joystick QTJBS4000 está inspirado en las principales marcas de videojuegos del mundo, brindando más comodidad al jugador y mayor control del personaje.

El dispositivo responde rápidamente a los comandos y tiene 4 luces indicadoras LED, además de un puerto USB para el cargador de batería.

Disponible en rojo y azul, el dispositivo se puede configurar en 3 modos diferentes: Gamepad, mouse e iCade.

Joystick Gatillo

Ideal para juegos de acción y disparos, el Joystick Gatillo para Smartphone QTJGS01 también está en la lista de accesorios para jugar en dispositivos móviles.

El dispositivo es compacto, fácil de instalar y no requiere conexión al dispositivo. Simplemente conéctelo a su teléfono inteligente y ajuste el comando de activación en la configuración del juego.

Desarrollado en plástico, silicona y acero inoxidable, el QTJGS01 es ligero y resistente y se puede utilizar en tus juegos favoritos. El joystick está disponible en blanco y negro y es compatible con todos los teléfonos inteligentes.

Joystick Gatillo L1 + R1

Una excelente opción para los amantes de PlayStation, el Joystick Gatillo L1+R1 para Smartphone QTJGS02 funciona de manera similar al modelo anterior, excepto por la posición de los gatillos.

El dispositivo tiene un pequeño pestillo en la parte posterior para asegurarlo al teléfono inteligente. Y, a través de los comandos, es mucho más fácil apuntar y disparar mientras mueves a tu personaje por el escenario del juego.

Una ventaja de los joysticks QTJGS01 y QTJGS02 es que, debido a su pequeño tamaño, se pueden transportar fácilmente, incluso caben en el bolsillo del reproductor.

Ahora que conoces los principales accesorios para jugar en tu celular, solo elige el ideal para tu juego y la diversión estará asegurada.

Entonces, ¿te gustaron los accesorios para jugar en tu celular? Así que comparte la publicación con tus amigos en las redes sociales.

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0