0

Accesorios para TV y monitores: 4 dispositivos para mejorarlos

Accesorios para TV y monitores: 4 dispositivos para mejorarlos Quanta Products
Posteado: Martes, 22 de junio de 2021 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Ver la televisión es uno de los hábitos más practicados por los consumidores paraguayos, siendo la Smart TV el favorito del mercado tecnológico.

Ofrece horas de entretenimiento e información, dependiendo del canal elegido, además de conectividad, proporcionando una experiencia de usuario completa.

Y para que sea aún más fácil para su usabilidad, hay algunos accesorios de TV y monitores ideales para aquellos que quieren mejorar su dispositivo. Miralos:

Soporte para monitores - QTSAM101 y QTSAM100

La ventaja del monitor es que es práctico y portátil,y se puede transportar a diferentes lugares. Este factor facilita el uso si es necesario llevar el aparato al trabajo, una reunión o un lugar externo, como un café, por ejemplo.

Con él también puedes seguir series, ver películas o acceder a Internet, independientemente de dónde estés, ya que el dispositivo tiene características similares a las de un televisor.

Además, entre los accesorios de TV, el soporte de TV y monitor QTSAM101 y el soporte QTSAM100 son ideales para proporcionar más comodidad y practicidad a los consumidores.

El QTSAM101 está articulado y se puede utilizar para 2 monitores diferentes. El modelo tiene 2 varillas ajustadas a altura, soportando 6,5 kg cada una, y es compatible con monitores de 13" a 32".

El QTSAM100 tiene sólo una varilla principal, que soporta el equivalente a 6,5 kg y también soporta monitores de 13" a 32".

El usuario puede inclinar y mover el monitor de acuerdo a sus necesidades, siendo un dispositivo interesante para aquellos que pasan horas frente a la pantalla.

Soporte de TV - QTSFT01

Siguiendo la lista de accesorios, el soporte de TV de pared fija QTSFT01 es esencial para retirar el aparato del bastidor, trayendo un aire moderno al medio ambiente.

Práctico y discreto, el modelo soporta televisores de 13" a 70"siempre y cuando no superen los 60 kg. Al estar muy cerca de la pared, de unos 40 mm, el soporte QTSFT01 puede hacer que la decoración sea más ligera.

Vea también: Soporte del panel de TV: Consejos para elegir el modelo adecuado

Convertidor Digital - QTCTV1130

Entre los accesorios de televisión de Quanta, el QTCTV1130 Digital Converter es uno de los más buscados.

El dispositivo ayuda en la conversión de sonido analógico e imagen, transformando la señal en digital y entregando producciones con más calidad. Así que su entretenimiento gana más colores y resoluciones.

El QTCTV1130 tiene entrada USB 2.0, salida de cable HDMI, calidad Full HD y otras funciones como grabadora digital.

Quanta Android TV Box - QTTVB16i

Uno de los principales accesorios de TV, quanta box Android QTTVB8 convierte su televisor analógico en un televisor inteligente.

Simplemente conecte el dispositivo a Wi-Fi y tenga acceso a películas, series y otras producciones audiovisuales. También puede navegar por Internet directamente desde el televisor.

El QTTVB16I tiene sistema operativo Android 7.1, GPU de 5 núcleos y es compatible con varios formatos de vídeo, audio e imagen, incluyendo 4K. El dispositivo tiene 16 GB de memoria, 4 entradas USB y es compatible con ratón y teclado.

Así, ves tus programas con más calidad y disfrutas de todas las ventajas de un smart TV sin tener que cambiar tu televisor.

¿Te gustaron los accesorios de TV de nuestra lista? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0