0

Aplicación de entrenamiento: 3 opciones para instalar en su teléfono inteligente

Aplicación de entrenamiento: 3 opciones para instalar en su teléfono inteligente Quanta Products
Posteado: Lunes, 23 de noviembre de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
Actualmente, es común encontrar personas haciendo ejercicio en casa o siguiendo entrenamientos a través del teléfono inteligente. 

El mundo del fitness también ha entrado en el universo digital y pretende innovar la forma en que las personas se relacionan con la salud, el cuerpo y sus actividades físicas.

La aplicación de entrenamiento es una completa plataforma para aquellos que quieren poner su vida en movimiento, con opciones para todos los gustos, desde aficionados al deporte hasta deportistas amateurs y profesionales.

Pero, ¿sabes qué aplicación de entrenamiento es mejor para tu rutina? Entonces, ¡mira la selección que hicimos con los nombres principales para que los instales en tu teléfono inteligente!

Nike Training Club

La aplicación es ideal para mantener su estado físico actualizado, con diferentes opciones de entrenamiento. Sus actividades van desde la fuerza, la resistencia, la movilidad y el yoga, y se pueden elegir según el objetivo del usuario.

Una de las ventajas del Nike Training Club es que sus clases son desarrolladas por entrenadores especializados, lo que brinda más seguridad a los estudiantes.

Además, al completar diferentes ejercicios y entrenamientos puedes lograr metas y ganar trofeos, haciendo que la ocasión sea aún más divertida. La aplicación de formación está disponible para Android e iOS.

Freeletics

Con Freeletics tienes acceso a entrenamientos, clases y ejercicios personalizados para cualquier momento de tu día.

La plataforma, una de las más famosas del mundo, trabaja con inteligencia artificial para crear experiencias únicas para cada usuario, siguiendo su nivel de forma física y su objetivo.

usando aplicativo de treino

En su versión premium , la aplicación de entrenamiento ofrece paquetes de ejercicios avanzados y pautas nutricionales , que alientan a los consumidores a adoptar hábitos más saludables.

Adidas Runtastic

El programa de entrenamiento de Adidas ofrece nuevas posibilidades para los amantes del deporte. Puede elegir entre diferentes aplicaciones para ayudarlo con su actividad física, ya sea en bicicleta, correr, caminar, bailar.

Participar en desafíos, monitorear su desempeño y compartir resultados son algunas de las acciones a disposición de los usuarios. Además, en el sitio web de la plataforma, puede acceder a consejos sobre comida y otro contenido de acondicionamiento físico y motivacional.

Cómo mejorar sus entrenamientos con otros productos

Y, un consejo indispensable de Quanta para quienes quieren mantener excelentes resultados es combinar el entrenamiento con una dieta más ligera y equilibrada. Utilice aparatos de cocina que no requieran el uso de aceite, como la Freidora Eléctrica - QTAF400 . El dispositivo es extremadamente fácil de usar y soporta hasta 4 kilos.

Ver también: 4 accesorios de cocina debes tener en casa

La Máquina Eléctrica de Cocción de Huevos - QTMCO350 es también un excelente producto para dietas, ayuda en la preparación de alimentos, aguantando hasta 7 unidades de huevos en su bandeja y terminando la preparación en hasta 12 minutos.

Y para monitorear su desarrollo puede usar un reloj inteligente,  como el Reloj Inteligente - QTRIS4 . El dispositivo registra tus actividades, indicando niveles de frecuencia cardíaca, oxigenación sanguínea, calorías, pasos y distancias recorridas, entre otros factores.

De esa forma, puedes seguir de cerca tu evolución con la aplicación de entrenamiento y aprovechar al máximo sus funciones.

Hacer ejercicio nunca ha sido tan fácil y accesible, así que solo instala la aplicación que mejor se adapte a tu rutina y juega en clase para mantener una vida más saludable.

Entonces, ¿qué aplicación de entrenamiento tienes en tu teléfono inteligente? ¡Comparta con nosotros y haga sus preguntas!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0