0

Aprenda a elegir el humidificador de aire portátil ideal para su rutina

Aprenda a elegir el humidificador de aire portátil ideal para su rutina Quanta Products
Posteado: Martes, 07 de julio de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
Es un error pensar que el humidificador de aire portátil se puede usar solo para brindar comodidad durante una temporada. El dispositivo es ideal para personas que padecen alergias, bronquitis, sinusitis y rinitis, entre otras decenas de dificultades respiratorias.

El humidificador de aire es un gran aliado para quienes quieren hacer más agradable el medio ambiente y minimizar los impactos del tiempo seco. En determinadas regiones y épocas del año, es habitual que el aire esté más cargado y sin la humedad necesaria para respirar bien.

Pero es un error pensar que el humidificador de aire portátil se puede usar solo para brindar comodidad durante una temporada. El dispositivo es ideal para personas que padecen alergias, bronquitis, sinusitis y rinitis, entre otras decenas de dificultades respiratorias. Dado que el dispositivo alivia los síntomas de tos, sibilancias, ojos irritados y otras molestias, puede utilizarse de forma rutinaria con el consejo médico.

Y Quanta, importante marca internacional de electrónica y electrodomésticos, cuenta con modelos especialmente desarrollados para brindar más calidad de vida a sus consumidores.

Entonces, conoce un poco más sobre el humidificador de aire portátil y cuáles son los principales ejemplos de la empresa. Verificar:

Humidificador de aire ultrasónico

El dispositivo tiene tecnología ultrasónica, es decir, capaz de vibrar a una frecuencia específica para romper las moléculas de aire de forma más silenciosa . También tiene la capacidad de crear una niebla fría, esparciendo la humedad por el ambiente.

El modelo de Humidificador Ultrasónico Quanta QTUM12 tiene control de niebla ajustable, además de una capacidad de 2.5 litros de agua y una base para aromatizador. El aparato también tiene un filtro, que proporciona un aire aún más puro y saludable para toda la familia.

El Humidificador de Aire Ultrasónico QTUM10 , por su parte, tiene una de las mayores capacidades de su categoría, con espacio para hasta 4,5 litros de agua. El dispositivo es bivolt y llama la atención por su diseño innovador.

El modelo de humidificador de aire ultrasónico QTUM11 tiene un tanque de hasta 3,2 litros y proporciona entre 8 y 10 horas de evaporación.

Ventilador y humidificador anti mosquitos

Para quienes prefieren un viento refrescante, el humidificador de aire y ventilador es la opción ideal.

Con una base resistente, el ventilador humidificador QTVUAM1 tiene 3 velocidades diferentes y se puede usar con un control remoto. Su tanque tiene una capacidad de hasta 2 litros de agua y su horario dura hasta 12 horas.

Un producto muy moderno, tiene la opción de agregar fragancias al dispensador de agua, panel LED y se puede agregar producto para mantener a los mosquitos fuera del ambiente.  

¿Qué modelo de humidificador de aire elegir?

Si el modelo comprado no tiene filtro, se recomienda utilizar agua filtrada en su humidificador de aire portátil para evitar la propagación de bacterias.

Una de las grandes ventajas del humidificador es que no se calienta, a diferencia del vaporizador. Y, por tanto, tiene menos posibilidades de accidentes domésticos. 

Los humidificadores portátiles combinan tecnología con excelente costo-beneficio, suelen tener precios muy atractivos para adquirir, además, son energéticamente eficientes y tienen alta durabilidad. 

Quanta tiene modelos para todos los gustos y, independientemente de la elección, el humidificador de aire es el dispositivo ideal para hacer que el ambiente de su hogar sea aún más acogedor, proporcionando un aliento agradable y saludable a todos los residentes.

¿Le gustaría saber más sobre las opciones de humidificadores de aire Quanta ? ¡Visite el sitio web y vea los detalles!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0