0

Aprendé en 5 consejos cómo ser un Distribuidor de Quanta

Aprendé en 5 consejos cómo ser un Distribuidor de Quanta Quanta Products
Posteado: Lunes, 30 de noviembre de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
Reinventar es la palabra de moda del momento y tiene todo que ver con quien quiera encontrar una nueva profesión u otro camino.

Ya sea por independencia económica, horarios flexibles o para afrontar nuevos retos, al convertirte en distribuidor podrás poner en práctica tus conocimientos y aumentar tus posibilidades de crecimiento.

Pero, ¿cómo ser distribuidor? ¿Qué necesitas saber para lograr este objetivo profesional?

¡Vea algunos consejos esenciales para aquellos que quieran convertirse en distribuidores y los beneficios que Quanta tiene para ofrecerle!

Investigar sobre el producto

El primer paso para saber cómo ser distribuidor es investigar los productos en cuestión.

Cuando entendemos más sobre el tema, los elementos que componen un dispositivo o electrodoméstico, y las especificaciones de cada artículo, se vuelve más fácil aclarar sus ventajas para el consumidor.

Además, es importante estar pendiente de cuáles son los productos más buscados en el mercado y qué busca la gente en ellos, incluyendo sus diferenciales.

Hablar con la empresa

Es fundamental tener una buena relación con la empresa a la que representará. Para hacer esto, hable con un distribuidor autorizado e intercambie información sobre el trabajo.

Así, podrás entender mejor cómo ser distribuidor de una determinada marca y qué beneficios se ofrecen, incluyendo comisión, normativas, horarios, entre otros detalles.

En el caso de los distribuidores de Quanta, la relación es directa con la empresa Oscorp Technology SA, importador oficial de la marca. 

Hombre trabajando en Notebook

Lleguar a sus clientes

Ahora es más fácil llegar a sus clientes a través de las redes sociales. Por lo tanto, comprenda quién es su público objetivo y en qué medios están presentes estas personas. Luego, publicite los productos en sus cuentas, entre sus amigos y colegas, y cree su propia red de contactos.

Y no olvide promocionar sus artículos también fuera de línea, ya sea visitando a sus clientes o a través de puntos de venta.

Planificar tu rutina

La rutina es un paso fundamental en el camino de quien quiere saber cómo ser distribuidor. Luego, establezca horarios de trabajo , días de trabajo y qué actividades se realizarán a lo largo de la semana.

Además, es importante estipular un presupuesto inicial para posibles imprevistos y gastos. Así, mantienes tu planificación y logras crecer profesionalmente, siguiendo unas pautas básicas.

Descubrí los beneficios de ser un Distribuidor Autorizado de Quanta

Después de descubrir cómo ser un distribuidor exitoso, necesita saber más sobre los beneficios que ofrece la empresa. Cada marca tiene un sistema de recompensas diferente y, en Quanta, tiene acceso a beneficios exclusivos.

Al convertirse en Distribuidor Autorizado de Quanta, puede realizar compras mínimas a precios asequibles, tener un amplio soporte publicitario y de marketing, y material POP completo para los distribuidores en la tienda.

Otra ventaja es que el representante tiene acceso a nuestro catálogo de productos, con artículos modernos, calidad y tecnología avanzada.

Hay decenas de categorías con artículos para todos los gustos: accesorios, menaje, cuidado personal, informática, seguridad, automoción y juegos son algunos de los principales temas de la marca.

¡La gran ventaja de la marca es su esencia enfocada a la innovación! La mayoría de los productos son nuevos en el mercado y más fáciles de aceptar por futuros clientes. Quanta Products tiene modelos como Secador de cepillos 2 × 1, Cocina para huevos, Cajas fuertes electrónicas, Pulseras inteligentes, Cerraduras digitales, Cámaras con Wi-Fi y muchos otros productos. Un catálogo de opciones muy diverso que agradará a todo tipo de clientes. 

Ahora que sabe cómo ser distribuidor de Quanta, simplemente siga los consejos anteriores y aumente sus ventas, alcanzando un nuevo nivel en su vida profesional.

¿Quieres saber cómo ser distribuidor de Quanta? ¡Ponte en contacto con WhatsApp!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0