0

Auricular Bluetooth: aprendé a elegir los mejores

Auricular Bluetooth: aprendé a elegir los mejores  Quanta Products
Posteado: Miércoles, 07 de julio de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Los Auriculares Bluetooth conquistaron espacio en el sector de la tecnología y están presentes en su bolsillo, mochila y en la oficina de muchos consumidores. Pero, ¿vale la pena comprar unos auriculares Bluetooth? Descubrí las ventajas del dispositivo y descubrí qué modelo se adapta mejor a tus actividades. 

Los Auriculares Bluetooth conquistaron espacio en el sector de la tecnología y están presentes en su bolsillo, mochila y en la oficina de muchos consumidores. Prácticos, modernos y eficientes, los dispositivos tienen diferentes características para brindar aún más comodidad en la vida cotidiana.

Algunos modelos incluso tienen gestión de llamadas, en la que puede responder o rechazar una llamada sin quitarse el dispositivo de la oreja.

¿Pero vale la pena comprar unos auriculares Bluetooth? Descubrí las ventajas del dispositivo y descubrí qué modelo se adapta mejor a tus actividades. 

Bluetooth

La conexiónes una de las más modernas y eficientes en la actualidad, lo que facilita el emparejamiento de dispositivos de forma rápida y cómoda. Por lo tanto, puede conectar diferentes dispositivos para realizar la transferencia de datos.

Al vincular una computadora con un auricular Bluetooth, puede escuchar música, audio, asistir a reuniones, jugar, ver películas y series de forma inalámbrica.

Bluetooth 5.0 es una nueva versión de la conexión y ofrece una velocidad más rápida, además de un mayor alcance, llegando hasta los 240 metros de distancia. Otra ventaja es que la actualización también permite la conectividad entre múltiples dispositivos.

Calidad de audio

Una de las principales características de un auricular es la calidad de audio. En este caso, Bluetooth 5.0 tiene mayor capacidad de transmisión, reproduciendo audios con fidelidad. De esta forma, el dispositivo logra brindar una experiencia sonora mucho más placentera.

Algunos modelos de auriculares Bluetooth están insonorizados y con cancelación de ruido, lo que facilita su uso en espacios públicos o en el lugar de trabajo. De esta manera, puede concentrarse en lo que está escuchando, asimilando el contenido de audio sin interrupciones externas.

Batería

Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar en diferentes situaciones, por lo que es fundamental que la batería del dispositivo dure de manera eficiente. Los cargos oscilan entre las 5 y las 30 horas de reproducción, siendo un factor determinante en la elección del modelo.

Algunas versiones tienen estuches especiales de carga rápida, lo que ayuda a su uso diario.

Comodidad

Al evitar el uso de cables, los auriculares Bluetooth son extremadamente prácticos y se pueden usar en diferentes lugares. Ya sea en casa, en el trabajo, en la calle, en el avión o en el autobús, puede conectar fácilmente el auricular a su dispositivo, evitando las limitaciones impuestas por la conexión por cable.

Por lo tanto, puede escuchar música en su dispositivo incluso si está a muchos metros de distancia.

Ahora que conoce todas las ventajas de los auriculares Bluetooth, es hora de conocer los modelos Quanta.

 

Auriculares Bluetooth QTFOB71

Con un diseño moderno e innovador, los Auriculares QTFOB71 de Quanta tienen muchas funciones para transformarexperiencia dellausuario. Discreto y práctico, el dispositivo cuenta con tecnología TWS y Bluetooth 5.0, proporcionando una alta calidad de sonido.

El alcance de 10 metros le da más libertad, al igual que su batería de larga duración. Además, con el QTFOB71 puede recibir y rechazar llamadas, y cambiar de música sin tener que tocar su teléfono celular, solo use los comandos del teléfono.

Disponible en blanco o negro, el Auricular Bluetooth QTFOB71 viene con un estuche de carga y almacenamiento, que ofrece más conveniencia y comodidad para sus actividades.

¿Te gustó saber más sobre los auriculares Bluetooth? ¿Quiere más detalles sobre nuestro producto? ¡Deja un comentario!

 

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0