0

Cabello Brillante: 4 Consejos para Dejar el Cabello Suave e Hidratado

Cabello Brillante: 4 Consejos para Dejar el Cabello Suave e Hidratado Quanta Products
Posteado: Lunes, 11 de octubre de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Cuidar el cabello es uno de los hábitos que ayuda a tener la vida más saludable, principalmente porque el pelo es un reflejo de lo que hacemos en el día a día. La alimentación, el estrés y el uso de productos de mala calidad son algunos factores que pueden comprometer el ciclo natural del cabello.
Preparamos 4 consejos para que los incluyas en tu lista de cuidados personales y transformes tu look. ¡Descubrilos!

Cuidar el cabello es uno de los hábitos que ayuda a tener la vida más saludable, principalmente porque el pelo es un reflejo de lo que hacemos en el día a día. La alimentación, el estrés y el uso de productos de mala calidad son algunos factores que pueden comprometer el ciclo natural del cabello.

De esta forma, el cabello queda dañado, con mechas quebradizas, opacas, débiles y lejos del resultado esperado. Pero con el cuidado adecuado es posible dejar tu cabello brillante, suave y saludable.

Por eso, preparamos 4 consejos para que los incluyas en tu lista de cuidados personales y transformes tu look. ¡Descubrilos!

 

Hidratación

Cuando los cabellos presentan aspectos indeseables, es señal de que necesitan un nutrientes y un extra de cuidados. Y la hidratación es uno de los pasos más importantes para volver a suavizar tu cabello, restaurando el agua perdida por la fibra capilar.

Apuesta por mascarillas eficientes y específicas para tu tipo de cabello para eliminar la sequedad. Realizá el procedimiento una o dos veces por semana, para mantener el pelo hidratados y suaves.

 

Leé también: 

3 Productos para dejar el pelo liso

Beneficios del Ondulador del cabello

 

Humectación

La humectación es una rutina de tratamiento ampliamente conocida en las peluquerías y para quien tiene tiene el cabello brillante. La técnica de hidratación profunda consiste en aplicar aceite vegetal para restaurar la oleosidad natural del cabello.

El producto más utilizado es el aceite de coco, pero puedes combinarlo con cremas de tratamiento, dejando tu cabello aún más suave. Para tener el pelo nutrido y brillante, el consejo es aplicar el aceite por todo el cabello durante unas dos horas o realizar un procedimiento rápido antes de ducharse, recordando retirar el producto al lavarse.

 

Agua fría

Este es uno de los principales consejos para mantener tu cabello sano, ya que el agua caliente abre las cutículas de la fibra capilar, acelerando la pérdida de hidratación natural y dejando el pelo seco y opaco.

El agua fría, por otro lado, ayuda a cerrar las cutículas, manteniendo el cabello brillante e hidratado por más tiempo, además de preservar el color de los mechones tratados químicamente.

 

Protector Térmico

El protector térmico está indicado para quienes utilizan accesorios como planchas, secadores y modeladores. El consejo es aplicar aceite o crema con protección térmica para mantener el cabello brillante, conservando las cutículas cerradas incluso con la acción del calor.

 

Ahora que ya sabes cómo cuidar tu cable, Quanta presenta su línea completa de onduladores y secadores de pelo con la mejor tecnología para mantenerte bella y con un cabello sano. Conoce los principales productos:

 

Ondulador de Cabello

La Ondulador de Cabello Spiral y Ondulador Automático Premium Curls son opciones ideales para quien desea ondas o rulos más cerrados. Ambos tienen un revestimiento cerámico para proteger los las mechas de cabello y mantener una temperatura constante, lo que ayuda a mantener el cabello brillante por más tiempo con un aspecto sensacional.

Cepillo Secador

Cepillo Secador 2 en 1 es el más adecuado para secar y alisar el pelo. Con 3 velocidades y 2 temperaturas diferentes, el QTES5900 deja el cabello liso en unos minutos, lo que ayuda a crear una nueva apariencia.

Fácil de usar, el cepillo logra rápidamente el resultado esperado, manteniendo tu cabello brillante e hidratado.

 

Cepillo Eléctrico

El Cepillo Eléctrico QTEL23 ayuda a peinar tu cabello, dejándolo más suave y ondulado, de acuerdo a la manera en que lo utilices. El producto es apto para todo tipo de cabello, mantiene el cabello brillante y reduce el frizz.

 

¿Querés más consejos para el cuidado del cabello? ¡Seguinos en nuestras redes sociales!

 

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0