0

Cargador inalámbrico: más practicidad para tu vida diaria

Cargador inalámbrico: más practicidad para tu vida diaria Quanta Products
Posteado: Jueves, 22 de abril de 2021 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Portátil y eficiente, el cargador inalámbrico es ideal para mantener su teléfono celular con batería, evitando que el dispositivo le falle. ¡Descubra cómo funciona el dispositivo!

Quedarse sin batería del teléfono celular puede ser una molestia si necesita usar el dispositivo, ya sea para enviar mensajes, solicitar transporte, usar redes sociales o hacer llamadas. Y no siempre tendrá un enchufe cerca para resolver el problema.

Con eso en mente, creamos un post exclusivo sobre un dispositivo práctico y eficiente para tu rutina, el cargador inalámbrico. Uno de los productos líderes en el sector tecnológico diseñado para evitar que tu smartphone te defraude.

Entonces, conozca las ventajas de comprar un cargador inalámbrico ahora y descubra cómo funciona el dispositivo. Compruébalo a continuación:

 

Cargador inalámbrico o sin cables

Práctico y eficiente, el dispositivo puede llevar diferentes dispositivos electrónicos, siempre que sean compatibles con su plataforma. Equipadas con tecnología Qi , las bases funcionan como soporte para teléfonos celulares, solo tócalas o acércalas a la superficie.

Así, el cargador inalámbrico transmite energía al dispositivo a través de un sistema de bobinas de inducción. El estándar de carga inalámbrica se puede encontrar en dispositivos de diferentes marcas, como Apple, Samsung, LG, Xiaomi, Huawei, entre otras.

Algunas almohadillas y bases de carga inalámbrica funcionan en distancias más largas, incluidos tramos con obstáculos. Por lo tanto, debe verificar las especificaciones del producto antes de comprarlo.

 

Consulte también: 3 consejos para elegir el mejor cargador de celular portátil

 

Ventajas del cargador inalámbrico

La practicidad es una de las principales ventajas del cargador inalámbrico, ya que el producto es portátil y fácil de usar, evitando la necesidad de cables. Por lo tanto, puede llevar fácilmente el dispositivo a diferentes lugares, incluso para viajar.

Debido a que utilizan componentes pequeños en su fabricación, la mayoría de los modelos son ligeros y caben en compartimentos como bolsillos, mochilas y maletines. 

Además, al usar el dispositivo para cargar su teléfono móvil , puede continuar usando las aplicaciones de música más fácilmente. Sin embargo, recuerde evitar manipular demasiado el dispositivo, ya que necesita un contacto estable con el cargador.

El producto ha ido ganando espacio en establecimientos como cafeterías, bares y restaurantes. Por lo tanto, los consumidores pueden cargar su teléfono inteligente sin preocuparse por cables y enchufes.

Conozca los modelos de cargadores inalámbricos de Quanta ahora:

 

Cargador móvil inalámbrico QTCW10K



El cargador y soporte inalámbricos QTCW10K es ideal para escritorios de oficina, simplemente coloque el celular en la superficie de carga inalámbrica. Con una potencia de 5W, el dispositivo ofrece una carga rápida, lo que facilita su uso diario.

La distancia de transmisión varía de 2 a 6 mm, por lo que el dispositivo móvil debe estar muy cerca de la base. El modelo QTCW10K es compatible con dispositivos de 3,5 a 6 pulgadas y funciona a una frecuencia de 100 a 205 kHz.

El modelo está disponible en 4 colores diferentes.

Cargador de coche inalámbrico QTCW10

El cargador de teléfono celular inalámbrico QTCW10 tiene un tamaño reducido y es uno de los pocos cargadores inalámbricos adaptados para el automóvil, con clips para colocar en el aire acondicionado. Con 10W de potencia.

El cargador inalámbrico es un excelente accesorio para la vida diaria, ayudando en diferentes momentos, brindando mayor comodidad y eficiencia a la rutina de los consumidores.

¿Le gustó obtener más información sobre los cargadores inalámbricos? ¡Comparte el contenido con tus amigos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0