0

Cepillo Secador: Qué es y cuáles son sus principales ventajas?

Cepillo Secador: Qué es y cuáles son sus principales ventajas? Quanta Products
Posteado: Lunes, 01 de febrero de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
¿Querés un producto que simplifique tu rutina de belleza y cuidado del pelo? ¡Conocé el Cepillo Secador!

Tanto si vas a una fiesta, a una cita o a salir con los amigos, lo importante es que te veas bien contigo misma y te sientas guapa. Independientemente de la ocasión, la practicidad debe estar siempre presente, agilizando su rutina y proporcionando nuevas formas de autocuidado.

Y un elemento indispensable en muchos hogares de mujeres es el Cepillo Secador, una pieza clave en los momentos enfocados a la belleza. El accesorio es extremadamente eficaz y muy solicitado por quienes quieren innovar en el look.

Además de facilitar la creación de nuevos peinados, el cepillo secador ofrece diferentes posibilidades: seca y da forma al mismo tiempo. Es la opción perfecta para aportar más economía, reduciendo los gastos en peluquería.

Y nosotros, desde Quanta, una importante marca internacional de electrónica y electrodomésticos, creemos firmemente en este producto, como una forma de abrirse espacio en el mercado y mejorar sus productos para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Por eso, hicimos este completo post con todo lo que necesitas saber sobre el cepillo secador de pelo. ¿Tenés curiosidad? Seguí leyendo!

¿Qué es el Cepillo Secador?

Para quien quiera innovar en el look, no hay nada como cambiarse un poco el pelo de vez en cuando. Además de ser una característica sorprendente, puede reflejar sus actitudes y emociones en diferentes momentos.

Y el cepillo secador Quanta juega un papel destacado en esta transformación. El accesorio 2 en 1 está compuesto por un cepillo eléctrico rígido - a diferencia del cepillo alisador -, capaz de calentar las hebras del cabello, proporcionando un efecto alisador.

Además del caido ligero, el peinado se ve hermoso y es una cualidad muy apreciada por las mujeres.

 

¿Cómo funciona el cepillo secador?

Al igual que el cepillo alisador, el equipo se encarga de suavizar los mechones, reduciendo incluso el frizz (esos pelos que se levantan y hacen que el cabello luzca desordenado).

El accesorio tiene salida de aire caliente entre las cerdas, además de su forma de cepillo, que facilita el secado del cabello.

Para lograr el efecto deseado, el aparato cuenta con un revestimiento cerámico, manteniendo la hidratación de los alambres, y diferentes intensidades de potencia.

Con forma anatómica y completamente recubierto, el cepillo secador Quanta es fácil de manejar. De esta manera, puede secar y alisar el cabello al mismo tiempo, usando solo sus manos para sostener el aparato. Evitando la necesidad de que un especialista te haga el peinado.

Además, se puede prescindir del uso del cepillo, ya que el accesorio, cuando está apagado, funciona como un cepillo normal.

Es importante recordar que el cepillo secador Quanta, es capaz de proporcionar resultados similares al alisado.

A través de sus resistentes cerdas, el cepillo secador Quanta consigue secar y alisar, teniendo un efecto significativo en los cabellos lisos y ondulados.

La marca está constantemente innovando en sus productos para ofrecer siempre los mejores artículos para tu vida, aportando comodidad, practicidad y eficiencia a tu rutina.

Entonces, ¿te gustó conocer más información sobre el cepillo secador Quanta? Ahora es el momento de aprovechar y comprar el tuyo en uno de los distribuidores más cercanos o pedílo de forma online con nosotros! 

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0