0

Cómo funciona y cuáles son las ventajas del traductor de voz portátil

Cómo funciona y cuáles son las ventajas del traductor de voz portátil Quanta Products
Posteado: Martes, 16 de marzo de 2021 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Chatear en un idioma diferente puede ser un desafío, especialmente para aquellos que no dominan el otro idioma.

Y con el mundo cada vez más globalizado, la gente necesita aprender a comunicarse con individuos de diferentes regiones del planeta.

Y la tecnología ha creado soluciones para facilitar este proceso, como el traductor de voz portátil. Una herramienta moderna y práctica, desarrollada para facilitar la vida cotidiana de los consumidores.

¿Quieres saber más? Así que continúe leyendo nuestro post y conozca las ventajas del producto. Echa un vistazo a lo siguiente:

Traductor de voz portátil

El dispositivo inteligente traduce el contenido simultáneamente de un idioma a otro. De esa manera, usted puede expresarse en el idioma local y también entender lo que se está diciendo.

Algunos modelos tienen la función de traducir textos e imágenes, ayudar en varios momentos y ampliar la comunicación. Así, se pueden entender los ingredientes de un menú, la información de una reunión, la dirección de un lugar, entre otros.

El traductor de voz portátil suele tener una capacidad para 75 idiomas y la herramienta cubre expresiones, dialectos, argot y otras formas de comunicación, proporcionando una experiencia completa del consumidor.

Vea también: Quanta - Conozca la marca de productos más innovadora de Paraguay

Cómo funciona

Práctico y eficiente, el traductor de voz portátil tiene micrófonos que pueden capturar lo que se está diciendo. El sistema de inteligencia artificial del dispositivo traduce las palabras y frases y reproduce el resultado para el usuario.

Simplemente seleccione el idioma de origen y el idioma para la traducción, y comuníquese a través del dispositivo.

Ventajas

Diseñado para facilitar conversaciones e intercambios de información en diferentes idiomas, el traductor de voz portátil es ideal para su uso por aquellos que quieren aprender un nuevo idioma. Por lo tanto, amplías tu vocabulario, pones en práctica tus conocimientos, entiendes la pronunciación de las palabras, etc.

El dispositivo es un gran aliado durante los viajes, traduciendo de detalles sobre precios y alimentos, a explicaciones de lugares de interés. Con el traductor de voz portátil se pueden mantener diálogos con personas nativas y turistas de otras regiones del mundo.

Además, el dispositivo es la solución ideal para reuniones de trabajo en las que participan miembros o clientes de otros países, traduciendo información con precisión y rapidez.

Traductor de voz portátil Quanta - QTTVC400

Quanta tiene un modelo QTTVC400 Portable VoiceTranslator único, con soporte para hasta 77 idiomas,por encima de la media de otros dispositivos.

Con un diseño similar al de un teléfono inteligente, el QTTVC400 tiene una cámara integrada para la traducción de imágenes y textos. Además, el dispositivo traduce información en chats y aplicaciones de mensajería.

Bluetooth, pantalla táctil y CPU de doble núcleo son algunas características que hacen del QTTVC400 una excelente opción de traductor de voz portátil.

El dispositivo tiene un micrófono dual, lo que reduce el ruido externo, y su batería tiene una capacidad de 1.000 mAh, proporcionando más de 8 horas de duración.

Con el traductor de voz portátil amplías tus posibilidades y conocimientos aprendiendo a comunicarte con personas de diferentes regiones del mundo. Por lo tanto, usted aprovecha todas las oportunidades que están al alcance de su mano, la comprensión de nuevos idiomas.

¿Te gustó conocer al traductor de voz portátil de Quanta? ¡Comparte el contenido con tus amigos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0