0

Cómo hacer la depilación en casa de forma práctica y eficaz

Cómo hacer la depilación en casa de forma práctica y eficaz Quanta Products
Posteado: Martes, 01 de junio de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
La depilación es parte del cuidado personal, dejando la piel tersa y suave. Descubre 3 métodos para depilarte en casa y decirle adiós a tu cabello.

La depilación con cera en casa requiere unos cuidados básicos para mantener la piel sana. Con el método correcto y los utensilios adecuados, es más fácil eliminar el vello corporal de manera eficiente.

Con eso en mente, hemos separado algunos consejos y recomendaciones para aquellos que quieren depilarse en casa . Así, aprendes a cuidar mejor tu propio cuerpo, además de ahorrar con el salón de belleza. ¡Verificá!

 

Cera

La técnica de depilación más conocida, la cera se aplica fácilmente y consigue eliminar una cantidad considerable de vello en un solo movimiento. Encontrada en varias versiones y con diferentes ingredientes, como aguacate, chocolate y coco, la cera se puede utilizar en todas las regiones del cuerpo.

El método ralentiza el crecimiento del cabello, proporcionando un tacto suave, dejando la piel tersa y agradable.

Otra ventaja de la depilación con cera en casa está relacionada con el bajo coste de la técnica. Por lo tanto, es más fácil mantener actualizada la depilación, eliminando el vello de manera eficiente.

Sin embargo, al usar cera, la piel tiende a adelgazarse y a volverse más sensible, favoreciendo la aparición de manchas y pequeñas lesiones provocadas por el movimiento. Además, el método debilita el cabello, lo que aumenta las posibilidades de que se produzcan vellos encarnados.

 

Espada

Práctica, rápida e indolora, la hoja es un excelente aliado en los momentos más ajetreados de la rutina. Para hacer la depilación en casa , basta con tener el dispositivo en la mano y aplicar una fina capa de jabón o crema depilatoria sobre la piel.

Para evitar los temidos pelos encarnados u otras dermatitis, cambie la cuchilla con frecuencia y límpiela adecuadamente después de su uso.

Con solo recortar las hebras, el método de afeitado con navaja es de corta duración y debe repetirse a intervalos cortos para mantener el efecto deseado.

Depiladora Recargable 4 en 1 Aqua Soft QTDEP4

Depiladora recargable 4 en 1 QTDEP4

Uno de los métodos más prácticos de depilación en casa es utilizar una depiladora eléctrica. Fácil de usar y con resultados eficientes, el dispositivo elimina el vello corporal rápida y rápidamente.

La Depiladora recargable 4 en 1 QTDEP4 , de Quanta, ofrece más comodidad para su vida diaria. Con un diseño moderno y ergonómico, el dispositivo proporciona movimientos precisos, asegurando mejores resultados para la depilación en casa.

Equipado con cepillo exfoliante y masajeadorQTDEP4 deja la piel suave y sedosa, con una agradable sensación de limpieza. Debido a que es resistente al agua, puede usarlo en el baño, ofreciendo más comodidad durante los hábitos de cuidado personal.

Además, el QTDEP4 tiene 2 velocidades y luz inteligente , ayudando en una depilación eficiente, facilitando la visualización incluso de los pelos más finos. Su batería de litio es recargable y tiene una capacidad de 1,5 horas de uso.

La depiladora recargable 4 en 1 es la solución ideal para quienes quieren afeitarse en casa. Versátil y práctico, el QTDEP4 se puede utilizar con cable o inalámbrico, sobre la piel seca o húmeda.

Ahora que conoces los principales métodos de depilación en casa, solo elige el más compatible con tu rutina y di adiós al vello.

¿Quieres más consejos para la depilación en casa? ¡Comparta sus preguntas con nosotros en los comentarios!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0