0

Cómo usar dos pantallas en la PC: aprenda a configurar sus dispositivos

Cómo usar dos pantallas en la PC: aprenda a configurar sus dispositivos Quanta Products
Posteado: Jueves, 27 de mayo de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
El uso de dos pantallas en la PC lo ayuda a crear, navegar y editar de manera más rápida y eficiente. Pero, ¿cómo configurar los monitores? Aprenda a usar dos pantallas en la PC.

El uso de dos pantallas conectadas a su computadora ayuda a optimizar sus tareas, ya sea que esté trabajando, jugando, viendo videos y series, o simplemente investigando en línea. Pero configurar los monitores puede ser todo un desafío, especialmente si no tienes tantas habilidades con tu dispositivo.

Con eso en mente, hemos creado una publicación completa con consejos fundamentales para que sepas cómo usar dos pantallas en tu PC y aproveches al máximo sus ventajas. Compruébalo a continuación:

Beneficios

Al utilizar dos pantallas en su computadora, amplía el espacio para realizar sus actividades. Puede, por ejemplo, ver una conferencia y tomar notas en tiempo real en otra pantalla, y abrir diferentes documentos y pestañas para investigar, participar en reuniones en línea y mucho más.

El uso de dos pantallas en la PC también ayuda a editar videos e imágenes , especialmente cuando se usan monitores más grandes con calidad de alta resolución. De esta manera, puede abrir varios programas al mismo tiempo y usar sus funciones de manera más eficiente.

Cómo configurar pantallas

La mayoría de los portátiles tienen una tecla específica para proyectar una segunda pantalla, que se considera un acceso directo a la función. Puede utilizar salidas de monitor para conectar dispositivos o realizar el procedimiento a través de Wi-Fi.

Cables

Para aprender a usar pantallas duales en su PC, el primer paso es identificar las salidas de su monitor: VGA o HDMI . La segunda opción es la más conocida y utilizada por los usuarios, ya que ofrece una calidad de imagen y audio superior al transmitir señales digitales sin comprimir.

Por lo tanto, realice la conexión entre los monitores a través del cable de su elección y use el atajo de teclado para abrir la configuración. Luego, simplemente elija la opción deseada, entre extender, duplicar o simplemente usar la segunda pantalla .

Sin embargo, si la computadora no reconoce automáticamente la conexión, presione la tecla de Windows, que contiene el logotipo de la empresa, más la letra “i” (Windows + i) . Haga clic en Sistema y elija la opción Video .

Arrastre el cursor hacia abajo, busque el icono Varios monitores y seleccione la función que desea utilizar. Coloque las pantallas correctamente, identificando cada una como 1 y 2, luego cambie la resolución de video si es necesario.

Wifi

Los monitores de Windows 10 tienen la opción de conectar otra pantalla a la computadora a través de Wi-Fi. Para hacer esto, simplemente haga clic en la tecla de Windows y la letra P al mismo tiempo (Windows + P) y elija la opción Conectarse a un video de forma inalámbrica .

Recordando que en algunos dispositivos es necesario activar la conexión Bluetooth para encontrar otros dispositivos. Pero, en general, debe permitir que la otra máquina, también conectada a Wi-Fi, funcione como segunda pantalla.

Ahora que ya sabe cómo utilizar dos pantallas en la PC , conozca el producto de Quanta que le facilitará este proceso.

Adaptador HDMI a VGA QTHDV34

Adaptador HDMI a VGA QTHDV34

Práctico y portátil, el adaptador HDMI a VGA QTHDV34 le permite usar ambos dispositivos de la manera que prefiera. Con resolución de alta definición, el dispositivo ayuda en la transmisión de audio e imágenes de excelente calidad.

De esta forma, aprovecha al máximo todos los beneficios de tener una segunda pantalla conectada a su monitor.

¿Te gustó saber cómo usar dos pantallas en tu PC? ¡Comparte la publicación con tus amigos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0