0

Conocé el Ondulador de Cabello y todas sus ventajas

Conocé el Ondulador de Cabello y todas sus ventajas Quanta Products
Posteado: Viernes, 04 de junio de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
Rizar los hilos es una forma de innovar el look, de forma rápida y práctica. ¡Descubra las ventajas del rizador de pelo y descubra los lanzamientos de Quanta!

El cabello ondulado ha conquistado su espacio en el mundo de la moda y en la cabeza de la mujer, ampliando las posibilidades para quien quiera innovar en el look. Así, puedes usar diferentes peinados a lo largo de los días, creando combinaciones elegantes y llenas de actitud.

E incluso los pelos más suaves pueden obtener un aspecto ondulado y rizado, solo use un ondulador de cabello. Entonces, conozcamos un poco más sobre el producto y cómo transforma los pelos. ¡Descubrí cómo!

Ondulador de pelo

Práctico y eficiente, el ondulador de pelo aparece como una excelente alternativa para crear rulos definidos con una caída natural. De esa forma, además de peinarte cuando quieras, ahorras en gastos de peluquería.

Hay modelos para todo tipo de cabellos, tanto cortos como largos, y la dimensión del diámetro está directamente relacionada con el resultado. Para la primera opción, la mejor opción son los rulos más finos, mientras que para pelos más largos, el consejo es apostar por productos más grandes.

Cómo usar el ondulador de pelo

Uno de los principales consejos para peinar tu cabello es secar bien los mechones antes de usar el producto. Si están húmedos, es más probable que el peinado se encrespe, dañe el cabello y no mantenga los rizos.

Luego, con los mechones secos, aplica un protector térmico para proteger el cabello de posibles daños provocados por el calor excesivo. Luego, separe los mechones a un tamaño mediano y colóquelos en el rizador de pelo.

Evita separar mechones que sean demasiado anchos, ya que, además de que algunos electrodomésticos no puedan hacer el movimiento correcto con el cabello, el peinado tiende a desenredarse con mayor facilidad.

Activa el ondulador y espera a que termine, actualmente existen dispositivos modernos que cuentan con una alerta sonora para informar el final del proceso. Pero puedes elegir cuándo quieres dejar de agitar tu cabello.

Para un ajuste aún más natural, después de usar el rizador, aplique un aceite de acabado en sus manos y haga movimientos suaves a lo largo de los mechones. Así, los rizos quedan más sueltos, abiertos y suaves.

¡Conozcamos los lanzamientos exclusivos de Quanta ahora!

Ondulador de Cabello Espiral Bivolt QTMC200 Spiral Hair Curler Quanta

Rizador de pelo QTMC200

Con el modelo Spiral Hair Curler QTMC200, crea ondas en minutos. Su revestimiento cerámico ofrece más protección al cabello, ayudando a enfriar el producto, eliminando el frizz y manteniendo la hidratación de la cutícula.

El QTMC200 funciona a una temperatura de 180 °, tiene un cable giratorio y una potencia de 25W, además de un rápido calentamiento en tan solo 90 segundos.

 

Ondulador Automático Premium Curls QTCA100 Quanta

El modelo Ondulador Automático Premium Curls QTCA100 Quanta es uno de los dispositivos más modernos cuando se trata de onduladores de pelo.

Ondulador Automático Premium Curls Quanta QTCA100

Con un tubo de 25 mm, el producto es excelente para aquellos con cabello medio y largo, facilitando la creación de rizos definidos y de aspecto natural. Su revestimiento cerámico ofrece más protección a la salud del cabello, distribuyendo el calor de manera uniforme.

El QTCA100 tiene 2 rotaciones diferentes, hacia la izquierda o hacia la derecha, dejando los rizos con efecto dentro o fuera del cabello. Además, su temperatura oscila entre los 160 ° y los 210 ° , siendo compatible con todo tipo de pelos, desde los más finos hasta los más gruesos.

Otro diferencial del QTCA100 es que el dispositivo tiene una función de alerta para la finalización del rizo, por lo que es más fácil ondular los pelos de manera segura y eficiente.

¿Querés saber más sobre nuestros onduladores de pelo? ¡Dejanos un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0