0

Conoce los Consejos más Indispensables para el Cuidado de la ropa

Conoce los Consejos más Indispensables para el Cuidado de la ropa  Quanta Products
Posteado: Jueves, 01 de octubre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
El cuidado de la ropa es fundamental para mantener la conservación de las prendas. ¡Descubre algunos consejos infalibles para poner en práctica ahora mismo!

El cuidado de la ropa es fundamental para mantener las piezas siempre en buen estado, evitando el desgaste, así como la aparición de manchas, alambres sueltos y otros problemas.

Ya sea que se trate de lavar la ropa, elegir jabón o cómo guardarla, debe prestar atención a los detalles. De esa manera, es posible que sus piezas duren mucho más y sigan luciendo como nuevas.

Pensando en ayudarte, decidimos crear un post completo con consejos imprescindibles para que mantengas el cuidado de tu ropa, especialmente con el lavado y planchado de las prendas. Entonces, siga leyendo:

 

Lavado 

El lavado es uno de los procesos más importantes para mantener el cuidado de la ropa y puede variar mucho según el modelo de su máquina. Sin embargo, existen algunos trucos seguros para ayudar a proteger sus piezas del temido desgaste.

 

¿Cómo evitar las bolitas?

Antes de poner su ropa en la lavadora, trate siempre de darle la vuelta. Así, evitas la aparición de bolas en la tela, también llamado peeling.

El proceso se produce mediante la fricción de las piezas, provocando que las fibras se enrollen, y algunos materiales son más susceptibles a esta condición que otros, como el acrílico y la viscosa.

Otro consejo importante es utilizar un jabón líquido con enzimas para lavar las piezas. El producto, además de ser menos abrasivo que su homólogo en polvo, al contener esta propiedad consigue evitar la aparición de descamación.

Pero, si tu ropa todavía tiene bolitas, hay algunos productos que pueden ayudar a limpiar las prendas, como Removedor de Pelusas QTPAB23. El modelo es práctico y fácil de usar, eliminando eficazmente las bolas, los hilos sueltos y los pelos del tejido.

Papa bolinha QTPAB23

El Removedor de Pelusas Recargable 110V QTPAB23 es recargable y tiene un filtro extraíble. Ambos son portátiles y se pueden llevar en viajes y eventos.



Vea también:  Quanta - Descubrí la marca de productos más innovadora de Paraguay

¿Qué pasa con la decoloración?

El desvanecimiento es el gran villano en el cuidado de la ropa, haciendo que las prendas parezcan viejas y gastadas. Pero también se puede evitar con algunas actitudes básicas.

El primer paso es separar la ropa de color de la blanca y la oscura de la clara. De esta forma, evitas posibles manchas entre las piezas. Posteriormente, intenta lavarlas siempre en ciclos con agua fría, ya que la alta temperatura influye en el desgaste de la ropa.

Y opta por el jabón líquido, ya que el producto es menos abrasivo, también ayuda a prevenir la decoloración.

 

Planchado de ropa

Una plancha común puede decolorar, quemar y dañar la tela. En este caso la opción ideal para seguir cuidando la ropa es una Plancha a Vapor con Tanque QTPVT19.

Passadeira a vapor QTPVT19

El producto tiene un gran tanque de almacenamiento de agua, con una capacidad de aproximadamente 2 litros. Más 2 niveles de vapor que se pueden usar en diferentes tejidos.

Passadeira a Vapor QTPVP20

La Plancha a Vapor Portátil QTPVP20 es una opción portátil y extremadamente práctica, ideal para quienes buscan agilidad y eficiencia. El producto tiene un pequeño tanque extraíble, con una capacidad de 250 ml de agua y se puede utilizar de forma continua hasta por 10 minutos.

Las Planchas a Vapor incluyen accesorios exclusivos para facilitar aún más su uso.

Con los consejos anteriores, es más fácil mantener su ropa actualizada. Así, conservas tus piezas durante más tiempo y siempre como nuevas.

 

¿Te gustaron los consejos para mantener el cuidado de tu ropa? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0