0

Consejos para elegir e instalar el mejor repetidor de señal Wi-Fi en tu casa

Consejos para elegir e instalar el mejor repetidor de señal Wi-Fi en tu casa Quanta Products
Posteado: Lunes, 06 de julio de 2020 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
La solución es más sencilla de lo que parece, basta con instalar un repetidor de señal Wi-Fi para mantener tu navegación estable y eficiente, utilizando su capacidad al máximo.

La señal de Internet puede fluctuar e incluso disminuir a medida que cambia de habitación dentro de su propia casa. Y este inconveniente puede ocasionar diferentes problemas, como una imagen tomada durante una reunión online, una página web que tarda en cargarse, una conexión virtual que se acaba perdiendo, entre cientos de situaciones.

Pero, la solución es más sencilla de lo que parece, basta con instalar un repetidor de señal Wi-Fi para mantener tu navegación estable y eficiente, utilizando su capacidad al máximo.

Con eso en mente, creamos una publicación completa con consejos para elegir e instalar el mejor repetidor de señal Wi-Fi de Quanta

¿Cómo funciona el repetidor de señal Wi-Fi?

El dispositivo tiene como objetivo expandir la señal emitida por su enrutador , aumentando su alcance y permitiéndole llegar a áreas más distantes. A través de su propio sistema, el repetidor de señal wifi es capaz de captar esta frecuencia y ampliar su cobertura, llegando a diferentes estancias del entorno.

Repetidor de señal wifi con dos antenas - QTRSW53

Para elegir el mejor modelo es necesario consultar sus especificaciones antes de adquirir el producto.

El repetidor de señal Wi-Fi QTRSW53, de Quanta, es ideal para quienes buscan agilidad y eficiencia. El dispositivo tiene dos antenas para proporcionar un alcance mayor y más estable para el usuario de Internet a precios asequibles.

Con una velocidad máxima de hasta 300 Mbps y una cobertura de 300 metros, el usuario puede realizar diferentes acciones en Internet, sin tener que estar cerca del módem o enrutador.

El QTRSW53 es bivolt, tiene acceso para conexión por cable y protección Wi-Fi para diferentes tecnologías, y se puede utilizar para conectar SmartTV o Videojuegos.

Repetidor de señal wifi - QTRSW52

Aquellos que buscan el mejor repetidor de señal Wi-Fi para tener en casa, seguramente se encontrarán con el modelo QTRSW52 .

Con un diseño moderno, el dispositivo también ofrece una velocidad de hasta 300 Mbps, además de su alcance de 300 metros , facilitando el acceso a quienes quieran utilizar Internet lejos del router. Al tener un diseño más elegante, el producto se puede utilizar fácilmente en puntos de venta con mayor facilidad .

La muestra tiene acceso para conexión de cable y protección para la tecnología WPS (Configuración protegida de Wi-Fi), ampliamente utilizada en la red.

¿Cómo instalar el repetidor de señal Wi-Fi?

El primer paso es determinar el uso del dispositivo, ya sea para ampliar el alcance del enrutador o enviar una señal a una habitación específica. Luego, debe verificar la configuración del dispositivo.

Intenta realizar la instalación en un tomacorriente alto, para que puedas aprovechar al máximo todo lo que te ofrece el mejor repetidor de señal wifi, evitando obstáculos e interferencias.

La distancia también debe tenerse en cuenta para que el dispositivo funcione correctamente. Por lo tanto, intente instalar el dispositivo en una ubicación relativamente cercana al enrutador, para que pueda recibir la señal y extender su alcance de manera eficiente.

La gran ventaja del repetidor de señal es que puedes tener dos dispositivos enrutador en casa, uno transmitiendo la señal a través de la infraestructura de red y el otro expandiéndose, por lo que los costos de compra y mantenimiento son más accesibles y convenientes.  

Un tema importante a considerar es que el repetidor no disminuye la velocidad de tu Internet, las pérdidas pueden ocurrir debido a obstáculos en la señal, sino a la función del dispositivo para aumentar la transmisión, ¡así que úsala con miedo!

¿Te gustó saber más sobre cómo elegir el mejor repetidor de señal Wi-Fi? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0