0

Cuidado personal masculino: 5 consejos esenciales para adoptar en la rutina del hogar

Cuidado personal masculino: 5 consejos esenciales para adoptar en la rutina del hogar Quanta Products
Posteado: Lunes, 01 de junio de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Las personas se preocupan cada vez más por el cuidado personal, la salud y el bienestar , y buscan constantemente nuevas formas de mantener su cuerpo activo y su mente en equilibrio. Y los hombres forman parte de este equipo, aumentando considerablemente las ventas en el sector.

Las personas se preocupan cada vez más por el cuidado personal, la salud y el bienestar , y buscan constantemente nuevas formas de mantener su cuerpo activo y su mente en equilibrio. Y los hombres forman parte de este equipo, aumentando considerablemente las ventas en el sector.

Los productos de belleza, incluidas las soluciones para la barba y el cabello , se encuentran entre los artículos más buscados por los consumidores masculinos. Así, pueden invertir en una rutina de cuidado personal, brindando más beneficios a lo largo de la vida.

Pensando en ello, creamos un post completo con algunos consejos y sugerencias que todo hombre debería poner en práctica en su día a día. Verificar:

Cuidado de la barba

La barba es uno de los rasgos más llamativos de un hombre. Cuando se cuida adecuadamente, puede ser fundamental en una entrevista de trabajo, una cita o una ocasión especial.

Intente utilizar productos fiables y de excelente calidad para mantener actualizado su cuidado personal . Como la barba es una cuestión que exige tiempo y paciencia, es necesario invertir en prendas específicas, con un acabado y precisión impecables.

Como es el caso de la recortadora de barba eléctrica QTCBA9200 de Quanta, que, a través de sus cuchillas de alto rendimiento, es capaz de ofrecer un acabado digno de una barbería.

La prenda cuenta con un kit exclusivo, con peine, tijeras, cepillo de limpieza y aceite para hidratar, aportando suavidad y facilitando el modelado. Además, los champús, bálsamos y ungüentos especiales ayudan a mejorar aún más el resultado final.

Cortar las uñas

Crecen rápido y pueden acumular suciedad, incluso se les considera vectores de enfermedades. Por este motivo, recortarse las uñas con frecuencia es fundamental para mantener una rutina de cuidado personal.

Busque tijeras o un cortador adecuado y evite morderse las uñas tanto como sea posible, para que siempre luzcan hermosas y saludables.

Cortar el pelo

El cabello es parte del look y juega un papel destacado en la rutina de cuidado personal de los hombres. Independientemente de la duración, debe pasar por algunos procesos para mantenerse siempre saludable.

Una forma de contribuir a su crecimiento es recortar los alambres con frecuencia. Y el cortapelos eléctrico QTCOE5 de Quanta, es ideal para esta actividad.

Fácil de usar, el aparato ayuda a cortar en casa, posponiendo algunos viajes a la peluquería. De esta forma, puedes evitar la aparición de puntas abiertas, además de mantener el corte recortado por más tiempo. 

Recortar el vello corporal

Es común entre los hombres acumular cabello en regiones como la oreja y la nariz. Y un consejo de cuidado personal para quienes se preocupan por el vello no deseado es recortar los filamentos de vez en cuando.

La recortadora y recortadora de barba inalámbrica QTACB01 de Quanta ofrece practicidad y eficiencia , y puede usarse en diferentes ocasiones debido a su portabilidad. De esa manera, puede reducir el exceso de cabello, haciendo que el aspecto sea más claro.

Además, existen modelos de producto con puntas específicas para diferentes regiones del cuerpo, como el kit de cortapelos 2 × 1 QTCAN212, que ayuda en el mantenimiento de estas zonas.

Un buen momento para recortar el vello corporal es afeitarse. Por lo tanto, es posible dedicar aún más tiempo a cuidarse.

Estos son consejos de cuidados y productos imprescindibles para tener en casa, ya que en caso de una eventual necesidad puedes hacer tú mismo el mantenimiento diario. Cuida tu salud y ve los beneficios a medio y largo plazo en tu autoestima.

Entonces, ¿qué cuidados personales tienes habitualmente en tu rutina? ¡Comparte con nosotros!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0