0

Descubrí la Planchita Rizadora 2 en 1 y cambiá tu look en pocos pasos

Descubrí la Planchita Rizadora 2 en 1 y cambiá tu look en pocos pasos Quanta Products
Posteado: Martes, 05 de enero de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Se acerca el verano y, con él, las ganas de innovar en el look y apostar por las nuevas tendencias. Y uno de los complementos más populares de la temporada es la plancha para rizos , que se puede utilizar tanto para alisar como para rizar el cabello.

La prenda ha ido evolucionando con el tiempo y hoy ofrece diferentes posibilidades para quien quiera transformar rápidamente su peinado.

Pero, ¿sabes cómo usar la planchita para hacer rizos? Así que echa un vistazo a los principales consejos para apostar por el complemento y cambiar de look sin salir de casa.

Antes de usar el rizador

El cabello es uno de los aspectos más versátiles de una persona, que tiene que ver con su personalidad, estilo y autoestima. Sin embargo, al manipular las hebras es necesario tener cuidado para evitar daños, manteniéndolas hidratadas y protegidas de los impactos de las técnicas capilares.

Por lo tanto, antes de usar la plancha para hacer rizos, se debe aplicar un protector de calor sin enjuague . Si opta por utilizar el secador para acelerar el proceso, aplique el producto antes de secar el cabello. Ahora, si tu cabello ya está seco, usa un spray termoprotector para protegerlo.

Si quieres añadir volumen y textura al peinado, apuesta por espumas y ungüentos, pero con moderación. Recordando que, en exceso, pueden dejar el cabello graso o con un aspecto diferente al que deseas.

Y, si desea utilizar el rizador y mantener el cabello moldeado durante más tiempo, la sugerencia es aplicar un activador de rizos antes de la técnica.

¿Cómo usar el rizador?

El accesorio puede alisar, ondular y rizar tu cabello, según lo que más quieras.

Puede pasar una plancha a lo largo de los mechones antes de peinarlos para desenredarlos y luego separar el cabello en mechones al azar. Una vez hecho esto, colóquelos entre la placa, un hilo a la vez, y gire el producto para enrollar los cables.

Espere unos segundos y tire suavemente del accesorio hacia abajo hasta que se suelte del bloqueo. Haz el mismo movimiento en toda la longitud del cabello y, si es necesario, repite el procedimiento.

Por último, pasa los dedos suavemente por los mechones para darle a tu peinado un aspecto más natural.

Con el rizador puedes cambiar de look en unos minutos. Pero, ¿cuál es el accesorio ideal para tu cabello? ¡Conoce el modelo Quanta!

Plancha para rizos - QTPM10

El producto de Quanta ofrece practicidad y eficiencia para aquellos que quieren rizar, alisar o rizar su cabello. Su placa revestida de cerámica proporciona más seguridad y suavidad, ayudando a distribuir el calor a lo largo de la placa y evitando el secado del alambre.

Con 50W de potencia y 5 niveles de temperatura, que oscilan entre 150 y 230ºC, la Planchita y Rizadora 2 en 1 Bivolt QTPM10 es la opción ideal para quienes desean la innovación visual. El modelo es bivolt, tiene un diseño moderno y panel LED, combinando tecnología y eficiencia en un solo producto.

Cuidado extra

Intenta hidratarte con regularidad y duplica tu atención en verano, así mantendrás el cabello protegido y nutrido, evitando los daños provocados por el calor o diferentes técnicas. Además, evita lavar tu cabello con agua caliente, daña la cutícula y el cuero cabelludo.

Ahora que sabes un poco más sobre el rizador, aprovecha para empezar el año con un nuevo rostro.

¿Te gustó el contenido? ¡Comparte con tus amigos y déjanos un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0