0

Descubrí los principales modelos de accesorios para los amantes de las bebidas

Descubrí los principales modelos de accesorios para los amantes de las bebidas Quanta Products
Posteado: Domingo, 12 de julio de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
Un buen Abridor de botellas puede ser determinante en determinadas ocasiones, sobre todo cuando el objetivo es abrir un vino, una cerveza o un refresco. Ya sea para disfrutar de la bebida durante una cena romántica, en una cita con amigos o incluso en tu propia compañía.

Un buen Abridor de botellas puede ser determinante en determinadas ocasiones, sobre todo cuando el objetivo es abrir un vino, una cerveza o un refresco. Ya sea para disfrutar de la bebida durante una cena romántica, en una cita con amigos o incluso en tu propia compañía.

Pensando en ello, creamos un post con los principales modelos de Abridor de botellas Quanta para que lo tengas en casa. Así, es posible aprovechar al máximo el momento, sin tener que preocuparse por los más mínimos detalles.

Luego, aprende un poco más sobre uno de los artículos del hogar más convenientes para la cocina en la cocina, el Abridor de botellas de bebidas. Verificar:

Abridor de botellas magnético

Moderno, práctico y con un diseño innovador, el Abridor de botellas Magnético QTAGM01 es ideal para momentos de relajación y relajación.

El modelo magnético del Abridor de botellas ofrece agilidad y seguridad cuando se quiere disfrutar de una bebida refrescante, con cuerpo y sabrosa.

Debido a su practicidad, es posible abrir diferentes botellas de cerveza en unos segundos, para que puedas disfrutar del chat con amigos, la serie, el juego o cualquier otra actividad de interés y aún así evitar posibles lesiones al intentar abrir la bebida. de otra forma.

Abridor de botellas eléctrico

El dispositivo se considera uno de los modelos más modernos de la categoría, proporcionando practicidad, incluso para aquellos sin habilidades.

Con un diseño elegante y sofisticado, el Abridor de Vino Eléctrico QTAVE89 es ideal para abrir botellas de vino, ya que su estructura permite sacar el corcho de forma rápida y eficiente.

Desarrollado en acero inoxidable y material de carbono, el dispositivo tiene un LED azul, que debería encenderse cada vez que se presiona el botón de encendido.

Además de ser extremadamente ligero, el Abridor de botellas eléctrico tiene una batería recargable, por lo que la muestra incluye un cargador y una cortadora de sellos para facilitar el proceso.

Completa tus accesorios de cocina

Aunque parezca un simple accesorio, el Abridor de botellas es fundamental, por lo que elegir un producto adecuado a tu rutina de uso asegura una mayor durabilidad y economía. 

Y un consumidor cuidadoso siempre buscará una experiencia diferente para disfrutar de su bebida, por lo que algunos elementos adicionales aún pueden hacerlo más fácil como el Candado para Botellas de Bebidas QTCGB03 .

Este artículo asegura un mayor sellado de la tapa, lo que ayuda a mantener fresca la bebida y también genera más seguridad , ya que protege contra manipulaciones o consumos no autorizados porque puede usar un código. 

Tanto los Abridor de botellas como el candado para bebidas Quanta son ideales para tener en casa o regalar a una persona especial.

Entonces, ahora que conoces los diferenciales de cada modelo, simplemente elige el mejor Abridor de botellas para tu día a día. ¡Piense en el material que tiene el producto, la practicidad, el espacio de almacenamiento y el diseño innovador!

¿Te gustó saber más sobre los modelos de Abridor de botellas de Quanta ? ¡Accede al sitio!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0