0

Echa un vistazo al mejor paso a paso para cortar el cabello en casa

Echa un vistazo al mejor paso a paso para cortar el cabello en casa Quanta Products
Posteado: Martes, 02 de febrero de 2021 Categorías: Consejos
Comparti:
Mantener el cabello de los hombres recortado es algo que requiere cuidados frecuentes y visitas al salón o peluquería. 

Los hilos crecen rápidamente y cualquier cambio puede comprometer el peinado, aumentando los gastos a fin de mes.

Pero, ¿alguna vez has pensado en cortarte el pelo en casa? Puede parecer difícil al principio, pero con las herramientas adecuadas podrás transformar tu look en poco tiempo.

Así que, conoce nuestros consejos dorados y sigue el paso a paso que hemos preparado para que te cortes el pelo en casa. Verificar:

Presta atención

Es un error pensar que el cabello de los hombres no requiere tantos cuidados. Debido a la longitud de las hebras, es necesario realizar un mantenimiento periódico , además de los esfuerzos diarios para mantenerlas en su lugar o dejar el peinado con el efecto deseado.

Por lo tanto, el primer paso para cortarse el cabello en casa es prestar atención a cada paso del proceso. Con el paso de los meses, podrá perfeccionar sus habilidades y comprender mejor su propio cabello.

¡Vayamos a lo que importa!

Herramientas

Las herramientas son esenciales para cortarte el cabello en casa y no ensuciar, así que asegúrate de tener todo el equipo a mano. Intenta adquirir productos de calidad , ya que este artículo marca la diferencia en el resultado final.

Peine

El accesorio ayuda a separar las cerraduras y los hilos, facilitando el corte, y se puede encontrar fácilmente en supermercados, tiendas de productos de peluquería, farmacias y otros establecimientos. Prefiera un modelo con dientes finos para ayudar en la separación del cabello.

Tijeras

Uno de los elementos principales de la lista, las tijeras deben ser adecuadas para cortar el cabello. Por lo tanto, busca entre los mejores modelos y asegúrate del más adecuado para tu peinado. De esta forma, evita posibles daños a los cables y proporciona un corte más alineado.

Máquina para cortar el pelo

El producto es fundamental para dar ese acabado digno de un salón. Además de recorte de las hebras, la cortadora de cabello se puede utilizar en los lados, la nuca y las patillas. Puede elegir diferentes niveles de barrido según su objetivo.

El cortapelos eléctrico QTCE50 es ideal para aquellos que quieren cortarse el pelo en casa. Desarrollado en acero inoxidable y con 4 peines diferentes, el modelo es ajustable para diferentes tamaños de corte.

Mientras que el QTCER30 Cortador Eléctrico de Cabello contiene 3 peines para cortes de pelo y es resistente al agua. Con un diseño moderno, el modelo proporciona un ajuste cómodo para las manos, asegurando un corte más preciso, además de ser ligero y portátil.

Espejos

Serán sus ojos durante el procedimiento, así que separe 2 espejos para obtener una vista amplia de la parte delantera y trasera del cabello.

Toalla

La toalla debe colocarse en la nuca y la espalda para evitar que los mechones caigan sobre su ropa.

Ahora que ya sabes qué accesorios son necesarios para cortarte el pelo en casa , vayamos paso a paso:

1. Humedezca su cabello, si lo prefiere, lávelo con champú y acondicionador;

2. Utilice el peine para desenredar las hebras;

3. Separe el cabello en mechones;

4. Use tijeras para recortar los extremos y disminuir el tamaño a medida que baja la longitud;

5. Utilice QTCE50 o QTCER30 para terminar la nuca, los costados y las patillas.

¡Listo! Cortarse el cabello en casa puede ser un desafío, pero con las herramientas adecuadas y los consejos anteriores, es más fácil lograr el resultado deseado.

Entonces, ¿te has cortado el pelo en casa? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0