0

Enterate por qué el Cepillo Secador vale la pena

Enterate por qué el Cepillo Secador vale la pena Quanta Products
Posteado: Martes, 25 de febrero de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Para despejar esta y otras dudas, creamos un post completo sobre el cepillo secador y todas sus ventajas. ¡Descubrí más! El cabello es muy importante para la autoestima. Además de ser un detalle versátil, que se puede adaptar en función de la situación, revela mucho sobre la personalidad de cada individuo.

El cepillo secador vale la pena a la hora de secar el cabello y alisar los mechones.

El cabello es muy importante para la autoestima. Además de ser un detalle versátil, que se puede adaptar en función de la situación, revela mucho sobre la personalidad de cada individuo.

Y, un producto capaz de contribuir a toda esta transformación es el cepillo secador. Práctico, eficiente y ligero, se puede utilizar en diferentes ocasiones, facilitando tu día a día. Pero, ¿sabes qué razones hacen que valga la pena usar el cepillo secador?

Para despejar esta y otras dudas, creamos un post completo sobre el cepillo secador y todas sus ventajas. ¡Quedate!

El cepillo secador

¡Sí, vino aquí para quedarse! El cepillo secador trajo una nueva perspectiva al mercado de la belleza, innovando con su diseño y sus características más llamativas.

Fácil de manejar, con diferentes combinaciones de colores para todos los gustos y portátil, el cepillo secador vale la pena a la hora de secar el cabello y alisar los mechones. El resultado supera las expectativas y aporta ligereza al peinado.

Cepillo Secador Quanta 2 en 1

El modelo de cepillo secador Quanta es ovalado, a diferencia de los cepillos normales que suelen ser redondeados. Y tiene revestimiento cerámico , manteniendo el cabello hidratado. Además, vale la pena tener el cepillo secador ya que tiene 3 temperaturas y 2 velocidades, lo que proporciona resultados variados para el secado.

¿Cómo funciona?

Con un diseño propio para adaptarse a las manos, el cepillo secador 2 en 1 QTES5900 de Quanta funciona de manera similar a un secador de pelo, pero con la diferencia de suavizar los mechones y con un ajuste natural, como el proceso en el salón de belleza.

La temperatura 1 es ideal para cabellos ligeramente húmedos, ya que la potencia es menor. Las temperaturas 2 y 3 son más fuertes, lo que garantiza un secado más rápido y una mayor eficacia cuando el cabello está húmedo.

El cepillo secador vale la pena porque es capaz de peinar, secar y alisar tu cabello de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, siempre que necesite desenredar los cables, simplemente use el cepillo de la secadora.

Para usar el cepillo secador debes separar algunas mechas de cabello y cepillarlas con la potencia deseada. El calor liberado por su parte interna hace que el cabello tenga un aspecto suave y natural.

Es importante recordar que el cepillo secador vale la pena y para un secado perfecto debes girar el aparato en tu cabello para crear varios tipos de peinados.

Haga clic aquí y vea: Secador de cepillos: qué es y las principales ventajas

Beneficios

Además de todas las ventajas descritas anteriormente, el cepillo secador vale la pena para quienes quieran ahorrar dinero con la peluquería, ya que podrás alisar tu cabello en casa en solo unos 10 minutos. Así, ahorras tiempo y dinero, e incluso reduces la cantidad de artículos de belleza, retirando de una vez por todas el cepillo y la secadora normales.

Antes de utilizar el cepillo secador, intentá aplicar un protector térmico en los hilos o hidratar el cabello, esta actitud evita una posible sequedad provocada por las altas temperaturas. Entonces, simplemente disfruta de tu nuevo peinado.

Si estás buscando comprar un cepillo secador, ¡asegurate de considerar el modelo Quanta! Más info aquí.

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0