0

Guía de compras: aprenda a elegir los mejores secadores de pelo

Guía de compras: aprenda a elegir los mejores secadores de pelo Quanta Products
Posteado: Domingo, 12 de julio de 2020 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
El secador de pelo es un artículo indispensable para quienes quieren cuidar las hebras de cabello y crear diferentes peinados para cada ocasión. El utensilio es práctico, eficiente y ayuda en las actividades diarias, acelerando el proceso de secado.

El secador de pelo es un artículo indispensable para quienes quieren cuidar las hebras de cabello y crear diferentes peinados para cada ocasión. El utensilio es práctico, eficiente y ayuda en las actividades diarias, acelerando el proceso de secado.

Además, el producto cuenta con accesorios y especificaciones para todo tipo de cabello. Entonces, aprende a elegir el modelo ideal entre los mejores secadores de pelo de Quanta

Poder del dispositivo

Una de las principales características de un secador de pelo es la potencia del aparato. Es fundamental lograr el resultado deseado, como secar un cabello largo en solo unos minutos.

Es importante mencionar que a mayor potencia del producto, mayor consumo energético. Pero es exactamente este detalle el que puede indicar cuánto tiempo estará seco tu cabello.

Quanta cuenta con algunos modelos de alta potencia, con 4000W, como el QTSCP12, que se encuentran entre los mejores secadores de pelo de la marca y son para uso profesional.

Ambos tienen un excelente desempeño, garantizando un secado uniforme, rápido y eficiente , manteniendo la humedad natural, brillo y suavidad de los hilos.

Tecnología

A la hora de elegir entre los mejores secadores de pelo de Quanta es necesario prestar atención a detalles, como las tecnologías utilizadas para asegurar un mejor efecto y un cuidado extra para el cabello.

Algunos dispositivos están equipados con iones negativos, que ayudan a sellar la cutícula del cabello, reduciendo el encrespamiento y manteniendo la hidratación al día. La tecnología de nano plata también juega un papel destacado en los secadores de pelo, ayudando a reducir hongos y bacterias.

El chorro de aire frío, por ejemplo, que se encuentra en los modelos QTSCP13 , QTSCP12, QTSCP10 , es capaz de dar más brillo a las cerraduras.

Temperatura, velocidades y voltaje

Los secadores de pelo generalmente tienen 2 velocidades y 3 configuraciones de temperatura , por lo que puede usar el aparato de acuerdo con su propósito. Otra cosa importante a considerar es si el aparato tiene un anillo de suspensión, que forma una protección contra el sobrecalentamiento.

Concentrador y difusor

Antes de elegir entre los mejores secadores de pelo, es necesario comprobar si el aparato tiene boquilla concentradora o difusora.

El difusor sirve para dar volumen al peinado y está recomendado para cabellos rizados y rizados. Con movimientos circulares puedes magnificar el efecto, consiguiendo un resultado sorprendente.

Y el concentrador se usa más para dejar los mechones suaves, creando un look centrado en el estilo cepillado. El producto QTSCP12 Quanta incluye 2 concentradores y 1 difusor cada uno.

Longitud de cable

Un pequeño detalle puede marcar la diferencia en tu día a día. Y la longitud del hilo del secador de pelo es decisiva para la elección del producto.

Los modelos desarrollados por Quanta tienen 180 cm sobre 2 metros y medio de largo.

Con tantas variedades en el mercado, busca la opción que mejor se adapte a tus necesidades diarias, ¡ya que la tecnología puede ser tu gran aliada en la rutina de belleza!

¿Quieres saber más sobre los mejores secadores de pelo de Quanta? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0