0

Headset Gamer: Descubrí los lanzamientos de la marca KRAB de Headsets

Headset Gamer: Descubrí los lanzamientos de la marca KRAB de Headsets Quanta Products
Posteado: Martes, 12 de octubre de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Los auriculares se han elevado a nuevas alturas en los últimos años, y los modelos actuales incluyen las tecnologías más avanzadas para proporcionar una experiencia inmersiva para los usuarios.

Es por eso que Quanta anuncia su nuevo lanzamiento, la marca gamer KRAB y su línea de Headset Gamin, con 3 modelos exclusivos para que te sumerjas en un audio de alta calidad.

Los auriculares se han elevado a nuevas alturas en los últimos años, y los modelos actuales incluyen las tecnologías más avanzadas para proporcionar una experiencia inmersiva para los usuarios. Y los headsets, ampliamente utilizados por los jugadores, son la opción ideal para aquellos que necesitan comunicarse con otros jugadores.

Es por eso que Quanta anuncia su nuevo lanzamiento, la marca gamer KRAB y su línea de Headset Gaming, con 3 modelos exclusivos para que te sumerjas en un audio de alta calidad. Acercando el mundo virtual al real para que el jugador siga de cerca cada movimiento, sin perder ningún detalle del juego.

Pero primero, conozcamos un poco más sobre el Headset Gamer.

 

¿Qué son los Headset Gamer?

El Gamer Headset es un auricular con tecnología exclusiva para juegos online de computadora o consola. Los drivers brindan una alta calidad de sonido e aislamiento de sonido, y el micrófono generalmente tiene cancelación de ruido. Así, el usuario establece una conexión con otros jugadores, compartiendo estrategias e información sobre el juego, sin la necesidad de un auricular y micrófono separados.

El objetivo de los Headset Gaming es proporcionar una experiencia más profunda para el jugador, como si realmente estuviera en el campo de batalla, en la carrera o en cualquier otro escenario. Lo ideal es elegir modelos que incluyan nuevas tecnologías, con el fin de resaltar detalles y ruido.

Además, con los auriculares gamer, las bandas sonoras cobran protagonismo, creando el ambiente del partido, contribuyendo a la inmersión del usuario. De esta forma, es más fácil concentrarse en lo que sucede dentro de la pantalla, evitando distracciones con el entorno externo.

 

Ventajas de los Headset Gaming para los jugadores

Los auriculares gamer son esenciales para una mejor experiencia, ya que permiten al usuario escuchar todos los efectos del juego y su personaje. Si está en una batalla, por ejemplo, puede escuchar claramente las amenazas a su alrededor y otros movimientos cercanos.

El audio ayuda a tomarse en serio el juego, con bandas sonoras animadas, emocionantes, aterradoras o intrigantes. Independientemente del tema, las composiciones y los efectos, junto con los elementos del escenario, crean la estética ideal para favorecer la jugabilidad.

¡Conocé ahora el lanzamiento de la marca KRAB, la nueva línea de auriculares!

 

Headset Gaming KRAB Spider

Para aquellos que se están iniciando en el mundo de los videojuegos o buscan un accesorio para escuchar música, ver películas y series, el modelo KRAB Spider KBGH10 es el más adecuado. Con parlantes de 40 mm y diadema ajustable, el KBGH10 cuenta con un micrófono de 6 mm, con tecnología de cancelación de ruido y rotación de 135°, brindando mayor comodidad al usuario.

 

Headset Gaming KRAB Hammer

El headset KRAB Hammer KBGH30 fue desarrollado para jugadores más ambiciosos y experimentados. Con un diseño innovador, el modelo alinea comodidad y estilo para quienes buscan tener un alto rendimiento en los juegos.

Los altavoces del KBGH30 son de 50 mm, lo que proporciona una mejor calidad acústica, con graves más fuertes y claros, lo que contribuye a una experiencia de juego más profunda. Su micrófono es omnidireccional, captando sonidos de todas las direcciones y tiene un brazo flexible que se ajusta a diferentes ángulos.

 

Headset Gaming KRAB Bloodstone

Ahora, los últimos Headset Gaming de la nueva marca KRAB by Quanta, el modelo KRAB Bloodstone KBGH50 es ideal para los jugadores más competitivos que buscan la victoria. Apto para jugadores experimentados y de alto nivel, el modelo cuenta con parlantes de 53 mm y micrófono con audio Crystal Clear.

El KBGH50 incluye el software KRAB Studio para controlar los parámetros de Audio Virtual 7.1, además de la cancelación de ruido y otros efectos de audio y voz. Por lo tanto, Bloodstone logra ofrecer una experiencia de sonido aún más real, contribuyendo a la inmersión completa del usuario.

 

 

Y vos, ¿con cuál te quedás? ¡Conocé más sobre nuestros lanzamientos en redes sociales!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0