0

Impresora térmica: sepa qué es y cómo funciona

Impresora térmica: sepa qué es y cómo funciona Quanta Products
Posteado: Domingo, 15 de noviembre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
El dispositivo tiene numerosas ventajas para el comercio, ya sean tiendas, pequeños empresarios o profesionales que trabajan al aire libre, como calles y mercados abiertos.

Los métodos de pago están en constante evolución debido a los avances tecnológicos. Y también lo hacen los dispositivos involucrados en el proceso de compra, como la impresora térmica.

Con esto en mente, hemos elaborado un contenido completo con las principales ventajas de la impresora térmica y cómo puede contribuir a su negocio. ¡Verificar!

¿Qué es una impresora térmica?

El nombre puede incluso ser desconocido, pero la impresora térmica es un dispositivo capaz de emitir recibos de pago, etiquetas de control, rotuladores, entre otros materiales.

Así, el dispositivo es muy utilizado por quienes venden y controlan productos, como stock, por ejemplo.

¿Cómo funciona la impresora térmica?

El dispositivo funciona mediante un tratamiento químico aplicado al papel. Al recibir el comando, la máquina calienta las partes necesarias, resaltando la información, y finaliza la impresión que contiene todos los datos de la operación.

De esta forma, el vendedor puede emitir comprobantes de pago de forma rápida, sencilla, eficiente y segura, agilizando los procesos y asistiendo en las ventas.

Beneficios

Además de ser práctica y versátil, la impresora térmica ofrece importantes ventajas para empresas y emprendedores, como la durabilidad de las impresiones, ya que el material suele ser más resistente que el de la versión común.

El dispositivo también contribuye a la reducción de costes de material , evitando el uso de cartuchos de tinta y, en consecuencia, minimizando los impactos sobre el medio ambiente.

Con la impresora térmica, el proceso de venta gana más agilidad y eficiencia, generando mejores resultados para la empresa.

Debido a que cuenta con tecnología moderna, el dispositivo es fácil de mantener, evitando decepcionar al emprendedor cuando más lo necesita.

Pero, ¿cuál es el modelo ideal para tu negocio? ¡Conozca la impresora térmica Quanta QTITB05 ahora !

Impresora térmica - QTITB05

La impresora térmica de Quanta es la mejor opción para quienes desean agilizar los procesos y mantener un control estricto sobre sus productos.

El dispositivo cuenta con tecnología avanzada, estando equipado con una cámara y un escáner en la parte posterior. Así, el dispositivo puede leer la información sobre el artículo en cuestión.

Para hacer esto, simplemente coloque el escáner encima del código de barras y espere a que la máquina lea automáticamente. Luego, seleccione la opción de buscar en Google el elemento y ver los resultados del motor de búsqueda.

Con sistema Android, QTITB05 tiene acceso a diferentes aplicaciones presentes en el Playstore y compatibles con el modelo de impresora térmica. SmartPOS, por ejemplo, puede ser utilizado por gerentes y vendedores para realizar un seguimiento de las existencias, generar informes y registrar ventas.

Con un diseño moderno y compacto, la impresora térmica inalámbrica cuenta con conexión Bluetooth, Wi-Fi, puerto USB , compatibilidad con tarjeta SIM y cable auxiliar, así como un rollo de papel para emisiones.

El modelo, con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas , tiene mucho que ofrecer para su negocio.

La impresora térmica de Quanta es excelente para empresas, emprendedores y vendedores autónomos que buscan mayor eficiencia y agilidad en sus ventas.

¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Comparte la publicación con tus amigos y deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0