0

Innovaciones tecnológicas para el hogar: descubra 5 productos esenciales para su rutina

Innovaciones tecnológicas para el hogar: descubra 5 productos esenciales para su rutina Quanta Products
Posteado: Domingo, 25 de octubre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Además, la cámara de seguridad QTCSI10 destaca entre las innovaciones tecnológicas para hogares por contar con detección de movimiento.

A través de un sensor inteligente, el dispositivo captura una imagen y graba un video de 5 segundos, enviando el archivo directamente al celular del residente.

El consumidor también puede compartir la cámara con un miembro de la familia , lo que garantiza aún más la seguridad de todos.

Abanico portátil

Perfecto para climas cálidos, el mini ventilador portátil QTMVP10 es ideal para quienes buscan comodidad en cualquier momento del día.

Práctico, ligero y discreto, el dispositivo se puede utilizar en diferentes entornos, proporcionando una sensación de alivio y relajación, incluso en los días más calurosos del año.

Con una duración de hasta 2 horas, el ventilador portátil tiene 3 niveles de velocidad, 2,5 W de potencia y carga USB.

Limpiador rotativo

Los artículos de limpieza se han robado el show cuando se trata de innovaciones tecnológicas para el hogar. Y el limpiador giratorio QTLGR10 marca la diferencia al limpiar los muebles, pisos y baldosas de su hogar.

El producto cuenta con 4 accesorios, 2 velocidades y se puede utilizar hasta 1 hora sin necesidad de recarga, además de ser resistente al agua.

Candado digital biométrico

Siguiendo la lista de innovaciones tecnológicas para el hogar, el Candado Digital QTCDB20 es ideal para proteger puertas, cajones, armarios, maletas y otras estructuras.

Con un diseño moderno y tecnología innovadora, el dispositivo puede contener hasta 20 huellas dactilares diferentes. Además, el candado tiene una alarma que indica cuando el nivel de la batería es bajo, lo que garantiza la seguridad de las pertenencias. 

Alfombra de vapor

La última prenda es para aquellos a los que les gusta tener la ropa planchada y ordenada en su armario.

La Plancha a Vapor con Tanque QTPVT19 tiene un tanque de 1.9 litros y se puede usar en varios tejidos, manteniendo las piezas alineadas y listas para usar.

Con las innovaciones tecnológicas para el hogar, la vida de los residentes se ha vuelto cada vez más práctica, segura y divertida, ya que quedan pocas horas para disfrutar en familia, mientras que la tecnología hace el resto.

Ver también: 4 accesorios de cocina debes tener en casa

Entonces, ¿cuál es tu producto favorito? ¡Deja un comentario y comparte la publicación con tus amigos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0