0

La seguridad es lo primero: conozca el videoportero y el portero electrónico

La seguridad es lo primero: conozca el videoportero y el portero electrónico Quanta Products
Posteado: Miércoles, 12 de agosto de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
La seguridad residencial es un elemento indispensable para la calidad de vida, brindando mayor comodidad y tranquilidad a los residentes de la casa. Y hoy en día existen miles de dispositivos desarrollados exclusivamente para ofrecer un mayor control a los residentes, como las cámaras de seguridad.

La seguridad residencial es un elemento indispensable para la calidad de vida, brindando mayor comodidad y tranquilidad a los residentes de la casa. Y hoy en día existen miles de dispositivos desarrollados exclusivamente para ofrecer un mayor control a los residentes, como las cámaras de seguridad.

Sin embargo, este no es el único dispositivo con esta funcionalidad, el videoportero o el hogar también juega un papel fundamental en la seguridad de las personas.

Pensando en ello, preparamos un post completo con las características de cada artículo y una lista con los principales modelos de Quanta. Compruébalo a continuación:

Videoportero: ¿que es?

El dispositivo es ideal para quienes desean mantener protegida su residencia y tener más información sobre quién está en la puerta.

Como el dispositivo tiene una cámara integrada, el residente puede observar quién quiere entrar a la casa, evitando sorpresas desagradables y manteniendo el peligro afuera.

El videoportero ofrece la posibilidad de conectar más de una cámara a su sistema para visualización, además de activar el registro automático de videos y fotos.

Otro diferencial del dispositivo son los puntos de extensión, utilizados para monitorear el acceso a diferentes entornos. Y, algunos modelos también cuentan con la función “no molestar”, encargada de desactivar el sonido de la campana, que se puede utilizar siempre que el residente no quiera recibir visitas.

Portero automático: ¿que es?

El dispositivo se encuentra ampliamente en hogares y condominios debido al hecho de que ofrece más seguridad a los residentes. El intercomunicador electrónico, así como el videoportero, permite atender el timbre y permitir la entrada a la residencia, en caso de que la visita sea bienvenida.

Los modelos varían desde los más sencillos hasta los más completos, con decenas de teclas y funciones diferentes.

Actualmente, la demanda del portero con llave de proximidad en edificios residenciales ha crecido , haciendo que el dispositivo sea práctico y eficiente para los residentes, y minimizando los gastos con el condominio.

Así que ahora conoce los principales modelos de videoporteros de Quanta para que los instales en tu hogar:

Video Portero con Cámara IP Inalámbrica y Visión Nocturna

Con un diseño moderno y resolución de alta definición, el videoportero QTVPI005 brinda más seguridad para su hogar, por lo que es ideal para quienes desean saber quién está llamando a la puerta.

El dispositivo tiene comunicación integrada por aplicación, compatible con Android e iOS, enviando notificaciones al usuario cada vez que se activa el timbre o si se viola el dispositivo.

La cámara de videoportero tiene un ángulo de 166º y tiene visión nocturna por infrarrojos, y su memoria se puede ampliar hasta 128 GB.

Video Portero Electrónico con Pantalla

Discreto y moderno, el videoportero modelo QTVPE003 se puede instalar fácilmente y tiene salida para 4 cámaras, aportando seguridad y practicidad .

El dispositivo tiene diferentes teclas de funcionamiento, visión nocturna e infrarrojos, comunicación bidireccional y toma fotos automáticamente cuando alguien toca el timbre.

Ahora que conoce los principales modelos de videoporteros y videoporteros electrónicos de Quanta, simplemente elija el dispositivo ideal para su hogar.
¿Quieres saber más sobre nuestros productos? ¡Visite nuestro sitio web !

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0