0

Lanzamiento: Descubrí el nuevo sitio de compras de Quanta Products Paraguay

Lanzamiento: Descubrí el nuevo sitio de compras de Quanta Products Paraguay Quanta Products
Posteado: Jueves, 01 de julio de 2021 Categorías: Sobre Quanta
Comparti:
Comprar desde la comodidad de su hogar se ha convertido en una realidad para la mayoría de los consumidores. Con el avance de la tecnología, en unos pocos clics podés elegir tu producto favorito y recibir en tu casa. Conocé la plataforma de ventas online Quanta ahora y descubrí cómo realizar tus compras.

Comprar desde la comodidad de su hogar se ha convertido en una realidad para la mayoría de los consumidores. Con el avance de la tecnología, en unos pocos clics podés elegir tu producto favorito y recibir en tu casa.

Con esto en mente, Quanta Products Paraguay decidió innovar en el sector del comercio electrónico con el lanzamiento de su nuevo sitio web: https://www.quantaproducts.com.py/

Con un catálogo completo, la marca presenta artículos modernos y creativos, aportando más practicidad y eficiencia a tu rutina.

Conocé la plataforma de ventas online Quanta ahora y descubrí cómo realizar tus compras.

Categorías

Con 7 categorías principales, la plataforma de Quanta ofrece una amplia variedad de elementos para complementar su vida diaria. En nuestro sitio web encontrará de todo, desde accesorios para juegos hasta productos para la seguridad de su hogar.

Cada uno de ellos tiene subcategorías para facilitar la búsqueda, por lo que es posible navegar por los elementos más diversos. Otra ventaja es la alternativa de ordenar los productos según sus necesidades.

Productos

Quanta ofrece cientos de productos para sus compras en línea en Paraguay,combinando lo mejor de la tecnología en artículos accesibles e innovadores. La sección de electrónica es una de las más investigadas por los consumidores, con opciones para su hogar, oficina o actividades al aire libre.

Accesorios de audio e imagen, como artículos automotriz, altavoces, soportes para teléfonos móviles, cargadores y cámaras se encuentran entre los artículos más buscados. Los productos están indicados para brindar mayor eficiencia, seguridad, practicidad y comodidad.

artículos de Losseguridad fueron desarrollados con la mejor tecnología para protegerlo a usted y a su familia, su hogar o sus objetos de valor.timbres Losinalámbricos,lámparas lasinteligentes y los candados se encuentran entre los elementos principales para garantizar su protección.

Los electrodomésticos también están en la lista de deseos de los consumidores. Robots Aspiradores, freidoras, ollas de barro y humidificadores son algunos de los productos que encontrarás en el portal de Quanta Paraguay.

Esto facilita el mantenimiento de la rutina del hogar, como cocinar y limpiar la casa. Ya que los productos ofrecen practicidad y eficiencia, ayudando en las diferentes actividades diarias.

Mientras tanto, ¿qué tal si utiliza su tiempo libre para crear una rutina de cuidado personal? Con el catálogo de Quanta, puede comprar en línea en Paraguay y recibir lo último en maquillaje, cuidado del cabello, limpieza facial y corporal.

Las depiladoras, los cepillos para secadoras eléctricas y otros productos para el cabello se encuentran entre los artículos más buscados para cuidar la belleza e innovar en apariencia.

Ahora bien, si eres un fanático de la home office o simplemente buscas una forma más práctica y moderna de comunicarte, el sector de las TI ofrece una amplia variedad de productos.

Los ratones, los cables de conexión, los repetidores Wi-Fi y las cámaras de las computadoras brindan más comodidad a quienes necesitan usar Internet, ya sea para entretenimiento o para trabajar.

Los artículos de automoción hacen que tu viaje sea seguro y divertido o de mayor movilidad, ya sea a través de cámaras de marcha atrás, alarmas, soportes móviles o sensores de aparcamiento.

Y, para los fanáticos de los juegos, los joysticks para teléfonos inteligentes son una excelente opción para llevar la experiencia de juego a otro nivel.

Compras en línea con entrega solo en Paraguay

Es importante tener en cuenta que el comercio electrónico de Quanta está disponible exclusivamente para compras en línea realizadas en Paraguay. Por lo tanto, asegúrese de su ubicación antes de elegir los mejores productos para su vida diaria.

El sitio tiene todos los valores en guaraníes, con productos en voltaje 110v y 220v, según disponibilidad de stock.

Una gran diferencia es la venta directa a clientes paraguayos, por lo que los valores se presentan en guaraníes con IVA ya incluido. Los métodos de pago aceptados son Pagopar (Tarjeta de crédito, Aqui Pago, Tigo Money), transferencia o depósito bancario.

El catálogo completo de Quanta está en el sitio web en disponibilidad de voltaje de 110v o 220v, con diferentes colores, todo dependiendo de la disponibilidad de stock.

Las entregas de productos adquiridos en el sitio web se realizarán mediante la transportadora AEX, que cubre todo Paraguay. Por tanto, el cliente podrá consultar términos y valores en el momento de la compra.

¡Todos los precios del sitio web son exclusivos para compras en línea! Y los clientes también tendrán acceso a promociones exclusivas, solo siga los anuncios y promociones.

Catálogo Quanta 

Una gran diferencia es también que los clientes brasileños pueden consultar todos los productos Quanta en el sitio web del catálogo!

Es una oportunidad para aclarar dudas sobre los diferenciales de productos, cómo usarlos, garantía y, principalmente, dónde comprar su producto Quanta en Paraguay en las tiendas oficiales de reventa asociadas.

Distribuidores

El nuevo sitio web de Quanta también tiene un espacio exclusivo para nuevos distribuidores! Los interesados pueden hacer preguntas, consultar el catálogo de la marca y completar el registro para ser socio. 

¡Las ventas a Distribuidores tienen una cuota mínima de $100 y la marca tiene beneficios exclusivos para los interesados!

Garantía Quanta

Los productos cuentan con una garantía que puede variar de 3 meses a 1 año, por lo que las compras realizadas directamente en nuestra web o en tiendas físicas oficiales asociadas de la marca, pueden utilizar el beneficio, el cliente debe presentar el aviso legal de compra y consultar nuestras condiciones.

¡Cuánto innovando contigo! Siempre estamos cerca y buscando mejoras para servir aún mejor a nuestros clientes.

¿Qué tal comenzar a investigar y llenar su carrito de Quanta? ¡Disfruta las novedades!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0