0

Las mejores aplicaciones y accesorios para escuchar música en dispositivos móviles

Las mejores aplicaciones y accesorios para escuchar música en dispositivos móviles Quanta Products
Posteado: Domingo, 25 de octubre de 2020 Categorías: Consejos
Comparti:
Las aplicaciones para descargar música son cada vez más modernas, dinámicas y divertidas, siguiendo las innovaciones de la tecnología y las tendencias de sus consumidores.

Con la comodidad que brindan los teléfonos inteligentes, es aún más fácil descargar sus pistas favoritas. Para que pueda escucharlos cuando quiera, incluso sin Wi-Fi.

Con eso en mente, hemos separado las aplicaciones principales para descargar música para que la instale en su teléfono. Además de algunos accesorios de música Quanta para escuchar sus audios con la calidad que se merece. Entonces, échale un vistazo a continuación:

Spotify

El servicio de streaming es uno de los más famosos actualmente en el mundo de la música, siendo una excelente opción para descargar y luego escuchar tus álbumes, playlists y podcasts favoritos sin necesidad de conexión a internet.

La plataforma ofrece millones de títulos, incluidas pistas de artistas de renombre. Pero, la descarga solo está disponible en la versión Premium , es decir, para los suscriptores del programa. Por lo tanto, puede usar la aplicación para descargar música sin tener que escuchar anuncios.

Si está interesado en el servicio, es posible realizar una prueba gratuita de 3 meses. De esta forma, puedes tener acceso a todos los beneficios de la aplicación para decidir si realmente quieres suscribirte.

Música de Youtube

La aplicación para descargar música, desarrollada por YouTube , trae novedades a los fanáticos del servicio de streaming . A través de su plan de suscripción, el usuario puede escuchar música sin anuncios, en modo offline y con la pantalla del smartphone bloqueada.

La plataforma ofrece una prueba gratuita de 1 mes, además de excelentes resultados de búsqueda, que incluyen remezclas de sus pistas favoritas y actuaciones en vivo.

Otro punto positivo de la aplicación es que el servicio recomienda canciones y videos en función de tus gustos personales y los audios más reproducidos del momento, incluidos los últimos lanzamientos.

Resso

Una de las aplicaciones más recientes del mercado, Resso viene con la propuesta de ofrecer más que un servicio de streaming .

Con la aplicación para descargar música, los usuarios pueden interactuar entre ellos, crear listas de reproducción , seguir la letra de las canciones, hacer comentarios, entre otras funciones.

La plataforma también ofrece una versión Premium, sin anuncios y con mejor calidad de audio, con una suscripción similar a sus competidores.

Entonces, si desea una nueva experiencia al escuchar su música, puede hacer una prueba gratuita en la aplicación.

Ver también: Los accesorios para celulares más innovadores de Quanta

Pero, no sirve de nada tener la mejor aplicación para descargar música instalada en su teléfono, si no tiene dispositivos igualmente eficientes. Entonces, conozca los principales lanzamientos de Quanta cuando se trata de audio.

Accesorios de musica

Un elemento indispensable para todo aquel que quiera escuchar música en su smartphone son los auriculares. El auricular Bluetooth QTFOB71 es inalámbrico y ofrece más conveniencia y comodidad al consumidor.
Con un diseño moderno, el dispositivo tiene una funda de transporte y tiene una conexión Bluetooth, que se puede utilizar tanto para música como para llamadas.
El Auricular QTFOB85, por otro lado, sigue el formato convencional y tiene un ajuste cómodo. El dispositivo tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia del teléfono celular y tiene un puerto USB.

Después de la lista de accesorios de música, el Altavoz Portátil QTSPB49 es ideal para aquellos que quieren escuchar sus canciones favoritas en diferentes lugares, siendo transportado fácilmente. El dispositivo funciona a través de Bluetooth y promete hacer que cualquier entorno sea más divertido y animado.

Entonces, ¿cuál es tu aplicación de descarga de música favorita? ¿Interesado en los accesorios anteriores? ¡Deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0