0

Lector de códigos de barras: 3 consejos para elegir el modelo ideal para su empresa

Lector de códigos de barras: 3 consejos para elegir el modelo ideal para su empresa Quanta Products
Posteado: Domingo, 02 de agosto de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
¿Sabes cómo elegir el lector de códigos de barras ideal para su negocio? Con eso en mente, hemos separado algunos consejos esenciales para que usted adquiera un producto confiable que sea eficiente para las necesidades de su empresa.

El lector de códigos de barras es uno de los principales dispositivos que utilizan los minoristas durante las ventas, ya sea para agilizar los procesos, ofrecer un mayor control sobre la mercadería y reducir costos, además de minimizar los errores.

Pero, ¿sabe cómo elegir el lector de códigos de barras ideal para su negocio? Con eso en mente, hemos separado algunos consejos esenciales para que usted adquiera un producto confiable que sea eficiente para las necesidades de su empresa. ¡Verificar!

El primer paso es entender la demanda del establecimiento para decidir cuál es la mejor opción para tus ventas. Por lo tanto, considere las siguientes cuestiones:

1 - Ubicación

El lector de códigos de barras es muy utilizado en los puntos de venta, ayudando a los vendedores, en los almacenes o durante la recepción de mercancías.

Por tanto, es necesario identificar y definir dónde se utilizará el lector de códigos de barras para que cumpla su función según el sector de la empresa. De esa manera, puede elegir el modelo específico para cada propósito.

2 - Producto

Las características de los productos vendidos también son relevantes para la elección del lector de códigos de barras. Algunos puntos que vale la pena mencionar son: estructura del empaque, tamaño, peso y forma de la mercancía.

Estos detalles son cruciales porque, según el modelo de producto, será necesario mover el dispositivo para que pueda leer correctamente el artículo. Es por eso que la sugerencia anterior es tan importante, ya que un lector de código de barras fijo puede no funcionar correctamente frente a un artículo grande.

3 - Flujo de caja

Uno de los principales consejos para elegir el lector de códigos de barras es tener conocimiento sobre el flujo de caja de la empresa, indicando más información sobre el movimiento de mercancías.

Así, es posible conocer la cantidad de artículos vendidos y cuál es el mejor dispositivo para satisfacer la demanda del establecimiento. En algunos casos, la baja eficiencia y agilidad del lector pueden comprometer el desempeño de las ventas.

Por lo tanto, hemos separado 2 modelos de lectores de códigos de barras Quanta para que pueda elegir. Verificar:

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS BT - QTLCB95BT

Con un diseño moderno y reposamanos, el lector de códigos de barras QTLCB95BT es inalámbrico y se puede transportar fácilmente a diferentes lugares, siempre que se encuentre a una distancia de hasta 30 metros.

El dispositivo cuenta con batería recargable , que ofrece más ahorro para la empresa, un adaptador USB y cuenta con un escáner bidireccional equipado con un sensor de alta eficiencia para agilizar las ventas, además funciona como Plug and Play, no necesita configuración por parte del usuario.

LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRAS - QTLCB88

Práctico, con un escáner bidireccional y portátil, el lector de códigos de barras QTLCB88 se puede utilizar en diferentes sectores de la empresa, facilitando los procesos con la mercancía.

El modelo tiene un cable USB y responde rápidamente a los comandos, ayudando a los empleados en todo momento y ofreciendo más flexibilidad para el establecimiento.

Ahora que sabe un poco más sobre los lectores de códigos de barras , simplemente elija el dispositivo adecuado para su negocio. Recuerda tener en cuenta los consejos anteriores y las principales características de tu empresa.

¿Te gustó conocer más productos para organizar tu negocio? ¡Visite nuestro sitio web !

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0