0

Limpiador giratorio de pisos: más practicidad para tu vida diaria

Limpiador giratorio de pisos: más practicidad para tu vida diaria Quanta Products
Posteado: Miércoles, 21 de abril de 2021 Categorías: Consejos Tecnología
Comparti:
Limpiar la casa puede ser una tarea agotadora y que requiere mucho tiempo. ¡Descubra el limpiador de pisos giratorio y brinde más comodidad y eficiencia a su vida diaria!

Limpiar la casa puede ser mucho más fácil cuando tienes las herramientas adecuadas a mano, agilizando el trabajo y dejando el medio ambiente libre de suciedad en poco tiempo.

Y el limpiador de pisos giratorio es una herramienta práctica y eficiente, ideal para mantener las superficies libres de polvo y otros desechos.

Entonces, averigüe cómo funciona el producto y cuáles son las ventajas de usarlo en su hogar. 

Como funciona

Equipado con un cepillo, el limpiafondos giratorio realiza movimientos circulares sobre el suelo, esparciendo el jabón o producto hasta formar una fina capa de espuma. Posteriormente, todo lo que tienes que hacer es pasar un paño u otro artículo de microfibra para terminar de limpiar la superficie.

A diferencia de la escoba, los limpiadores no levantan polvo, evitando esparcir la suciedad por el ambiente. Algunos modelos están equipados con cubos y, en el caso de las fregonas, estos compartimentos pueden contener mecanismos para torcer la parte húmeda, eliminando el agua acumulada en el tejido.

Para una limpieza más eficiente, puede repetir la operación, haciendo funcionar el limpiador de pisos hasta alcanzar el resultado deseado.

Beneficios

Una de las principales ventajas del limpiador de pisos rotativo es la comodidad que brinda el producto, eliminando la necesidad de diferentes paños y utensilios para limpiar su hogar.

Hay algunos productos en el mercado que contienen diferentes partes, por lo que el mismo limpiador se puede usar como paño de limpieza, escobilla de goma y accesorio para pulir. De esta forma, es más fácil mantener la casa organizada y libre de suciedad.

Además, al usar un limpiador de pisos giratorio, no es necesario que entre en contacto con el agua residual. A diferencia de otros métodos donde es necesario escurrir el paño y lavarlo antes de usarlo en otro ambiente.

Los paños y almohadillas de microfibra, que vienen con algunos limpiadores, ayudan en una limpieza más completa, evitando las pelusas y pelos que se adhieren a la tela.

Otra ventaja del limpiador de suelos giratorio es el mango regulable en altura, presente en algunas versiones del producto. Esto facilita la limpieza de esquinas y espacios de difícil acceso.

Ahora que sabe un poco más sobre el limpiador de pisos giratorio, es hora de averiguar cuál es el mejor producto para ayudar a limpiar su hogar. Verificar:

Limpiador giratorio 4 en 1 QTLGR10


A la hora de limpiar nuestro hogar, buscamos utensilios y productos que puedan facilitar nuestra rutina, como el Limpiador Rotativo 4 en 1 QTLGR10.

Con un cepillo resistente, el Limpiador de suelos giratorio QTLGR10 se puede utilizar en diferentes superficies como suelos, paredes, azulejos, muebles, cristales e incluso coches.

El modelo tiene 2 velocidades , baja y alta, que pueden variar según el objetivo del consumidor. Y tiene una autonomía de 1 hora, ideal para limpiar ambientes de diferentes tamaños.

Su batería de litio es recargable, lo que facilita su uso en grandes espacios. Entonces, simplemente enchufe el electrodoméstico y espere para continuar limpiando el resto de la casa.

Bivolt y con una potencia de 15W, el limpiador giratorio Quanta es resistente al agua y tiene 3 cabezales de cepillo, incluida la versión para esquinas y puntas, y 2 almohadillas de microfibra, lo que garantiza una limpieza y pulido eficiente.

Con el limpiador de pisos rotatorio QTLGR10 usted mantiene su hogar limpio con un mínimo esfuerzo, brindando más agilidad para su vida diaria.

 

 

¿Te gustó saber más sobre el producto? ¡Comparte contenido en las redes sociales!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0