0

Localizador de llaves: entendé cómo funciona el dispositivo y por qué debés comprarlo

Localizador de llaves: entendé cómo funciona el dispositivo y por qué debés comprarlo Quanta Products
Posteado: Lunes, 04 de octubre de 2021 Categorías: Tecnología
Comparti:
Perder objetos pequeños como llaves, bolígrafos y similares puede ser una gran molestia, especialmente si los necesitás para hacer tus tareas diarias. Sin embargo, con rutinas cada vez más movimentadas, nuestras manos siempre parecen ocupadas por teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Descubrí ahora cómo funciona el buscador de llaves y cuáles son las principales ventajas para que tener el dispositivo.

Perder objetos pequeños como llaves, bolígrafos y similares puede ser una gran molestia, especialmente si los necesitás para hacer tus tareas diarias. Sin embargo, con rutinas cada vez más movimentadas, nuestras manos siempre parecen ocupadas por teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

Pensando en esto, Quanta desarrolló un gadget inteligente para ayudarte a encontrar elementos que se consideran perdidos. El localizador y rastreador llaves es el dispositivo ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo buscando objetos para poder salir de casa o arrancar el coche, por ejemplo.

Descubrí ahora cómo funciona el buscador de llaves y cuáles son las principales ventajas para que tener el dispositivo.

¿Qué es Localizador de llaves?

El dispositivo es un pequeño gadget con un sistema de conexión Bluetooth para rastrear tus objetos como llaves e incluso vehículos en el estacionamiento. Por lo tanto, incluso si tus artículos no están a la vista o no recordás dónde los dejaste, el localizador te ayuda a encontrarlos.

¿Cómo funciona el Localizador de llaves?

Pequeño y discreto, el producto se asemeja a un llavero, pero está equipado con un sistema inteligente capaz de emitir avisos sonoros en caso de que el usuario pierda algo. A través de la conexión Bluetooth, el localizador se conecta al celular para configurar la aplicación, y tener acceso a la última ubicación de objetos como las llaves de la casa o del vehículo.

Simplemente presionás el botón durante unos segundos para emparejar con el celular, esperás el pitido y ya se establece la conexión. Luego, si no podés encontrar tus objetos, debés abrir la aplicación del localizador bluetooth, disponible para Android e iOS, y hacer clic en la opción para buscar el dispositivo en cuestión.

El rastreador emitirá un pitido, indicando dónde se encuentran tus artículos, agilizando el tiempo de búsqueda.

Ventajas del Localizador de Llaves

El Localizador de Llaves es excelente para quienes tienden a perder objetos o tienen varios artículos pequeños para usar en la vida cotidiana. Entre las principales ventajas del dispositivo se encuentran:

  • Formato de un llavero;
  • Discreto y portátil;
  • Conexión bluetooth;
  • Diseño moderno;
  • Funciones inteligentes;
  • Luz indicadora LED.

 

Ahora que sabe cómo funciona el localizador, conocé el Rastreador Bluetooth de Quanta.

 

Rastreador de llaves Bluetooth

Rastreador de Llaves

Con un diseño innovador, el Rastreador de llaves QTCHB20 de Quanta es adecuado para usuarios que no quieren perder el tiempo buscando llaves u objetos. El dispositivo funciona con tecnología de bajo consumo, a través de una conexión Bluetooth 4.0 para localizar diferentes elementos, como llaves, carteras y vehículos.

Disponible para Android e iOS, el QTCHB20 emite señales sonoras para indicar al usuario dónde se encuentran los objetos, facilitando su rutina. Además, a través de la aplicación, es posible establecer las distancias para activar el dispositivo, ajustándolo a tus necesidades.

Por lo tanto, con el Localizador Bluetooth Llavero Quanta no tenés que preocuparte por perder tus artículos, lo que hace que tu vida diaria sea más productiva y eficiente.

 

¿Solés perder tus objetos? ¡Dejanos un comentario!

 

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0