0

Los 5 mejores accesorios de computadora para equipar su oficina

Los 5 mejores accesorios de computadora para equipar su oficina Quanta Products
Posteado: Sábado, 23 de mayo de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Ya sea para equipar su empresa o su oficina personal, los accesorios informáticos son indispensables para facilitar las tareas del día a día. Con algunos ítems básicos es posible transformar su rutina, agilizando procesos, optimizando su tiempo y logrando resultados cada vez más satisfactorios.

Ya sea para equipar su empresa o su oficina personal, los accesorios informáticos son indispensables para facilitar las tareas del día a día. Con algunos ítems básicos es posible transformar su rutina, agilizando procesos, optimizando su tiempo y logrando resultados cada vez más satisfactorios.

Pensando en ello, separamos los principales accesorios informáticos de Quanta . Por lo tanto, consulte la lista de los mejores productos para actualizar su espacio de trabajo.

Repetidor de señal Wi-Fi - QTRSW52

Internet es fundamental para el desarrollo de proyectos, estudios y servicios. Ya sea para reuniones, videoconferencias, consultas online, investigación, creación de contenidos o cualquier otro fin, es necesario que la señal funcione de forma estable.

Por esta razón, el repetidor de señal Wi-Fi Quanta QTRSW52 es uno de los accesorios informáticos más indispensables para quienes necesitan utilizar la web durante el horario comercial.

Con un diseño moderno, el dispositivo inalámbrico es fácil de instalar y se puede colocar en diferentes entornos del hogar, lo que garantiza un acceso rápido y eficiente para los usuarios.

Su velocidad alcanza los 300 Mbps, ofreciendo una excelente navegación y cobertura residencial.

Enfriador para portátil - QTCLP1001I

Los refrigeradores para portátiles son dispositivos que actúan como refrigeradores de portátiles, ayudando en los procesos de la máquina. Ayudan a bajar la temperatura durante las operaciones realizadas por el usuario.

Los dispositivos se han convertido en accesorios informáticos imprescindibles para empresas y oficinas, ya que son los encargados de mantener el rendimiento del sistema.

Los modelos Quanta tienen cuerpo de plástico y rejillas metálicas, siendo ligeros y portátiles , lo que contribuye a su usabilidad. Además, incluyen un cable USB y algunas unidades cuentan con iluminación LED.

Adaptador Wi-Fi - QTA801

Otro elemento indispensable en la lista de accesorios para computadoras de oficina es el adaptador Wi-Fi QTA801.

El dispositivo actúa como un receptor de señal, lo que permite que la máquina se conecte a la red. A través de un puerto USB, el artículo se puede instalar fácilmente en casi cualquier computadora o portátil.

Los modelos están disponibles en versiones pequeñas y portátiles, y algunos tienen antenas extraíbles , lo que facilita su manejo. Recuerde comprobar siempre el sistema operativo de la máquina para asegurarse de que el artículo sea compatible.

Cables de red

Entre los accesorios informáticos más buscados por los consumidores se encuentran los cables de red . Es a través de ellos que el usuario puede permanecer conectado a Internet u otros dispositivos electrónicos.

Los cables Ethernet son los encargados de garantizar una conexión estable y rápida , ayudando al trabajo en la oficina. Quanta tiene diferentes modelos, con aproximadamente 5 longitudes diferentes. Para elegir el artículo ideal, simplemente verifique el lugar de instalación y la distancia a las máquinas.

Vea también: Compras en Paraguay - Descubra las principales tiendas en Ciudad del Este

Altavoz multimedia - QTS910

Muy utilizado en las empresas, los altavoces multimedia son los famosos altavoces. Son importantes para facilitar el uso de los auriculares o durante una presentación empresarial, entre otras ocasiones.

Si trabaja desde casa, el dispositivo se puede utilizar en la oficina, por lo que puede trabajar con su música favorita.

Los modelos varían según la potencia, el diseño y el número de altavoces. Elija el que mejor se adapte a su entorno profesional y a sus necesidades.

Ahora que conoce un poco más sobre los principales accesorios informáticos de Quanta, aproveche la oportunidad para equipar su oficina con todo lo que le corresponde. ¡Buenas compras!

¿Qué accesorios de computadora usas más en el trabajo? ¡Dinos!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0