0

Los accesorios para celulares más innovadores de Quanta

Los accesorios para celulares más innovadores de Quanta Quanta Products
Posteado: Lunes, 20 de abril de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:
Descubrí a continuación los mejores accesorios para teléfonos móviles de Quanta. Los teléfonos inteligentes son los favoritos de los consumidores de todo el mundo. No es casualidad que las principales marcas del mercado tecnológico desarrollen nuevos modelos cada año.

Los teléfonos inteligentes son los favoritos de los consumidores de todo el mundo. No es casualidad que las principales marcas del mercado tecnológico desarrollen nuevos modelos cada año.

El dispositivo está presente en innumerables situaciones a lo largo del día de las personas, durante los ejercicios físicos, en los horarios de estudio, para facilitar la comunicación en las empresas, entre tantas otras actividades.

Y, para quienes quieran aprovechar todas estas facilidades, es posible invertir en accesorios para teléfonos móviles capaces de extender su usabilidad, como extensores, cables, soportes y cientos de productos más.

Entonces, descubra a continuación los mejores accesorios para teléfonos móviles de Quanta:

Soportes para teléfono celular

Los modelos de soporte de teléfonos móviles a menudo varían según el objetivo del consumidor. Si el usuario quiere mantener el smartphone en el salpicadero del coche o en superficies cercanas a sus manos e incluso a una altura aproximada del rostro, este es el accesorio ideal.

El modelo de soporte universal para celular tiene una base de silicona y algunos tienen un soporte para celular con varillas flexibles , lo que proporciona una mayor movilidad. El artículo es indispensable en una reunión online, en presentaciones, en videollamadas o manos libres, y para aquellos que quieren tener las manos libres mientras utilizan el dispositivo.

Existen algunos accesorios para celulares creados especialmente para su uso dentro del automóvil, como los modelos de soporte magnético para teléfonos celulares QTSCMV02 y QTSCMV03, con el lanzamiento de Quanta programado para los próximos meses.

El producto es extremadamente fácil de instalar, solo conéctelo a las rejillas de aire acondicionado y apoye el aparato. Dado que el soporte es magnético , no requiere ningún ajuste para asegurar el dispositivo.

Los modelos QTSUC100 y QTSUC150 , también programados para su lanzamiento, tienen soportes ajustables. El primero se puede instalar directamente en el parabrisas del automóvil, manteniéndolo en los ojos del conductor y el segundo se instala en las varillas del aire acondicionado. 

Otros artículos también cuentan con estuches impermeables, como el modelo QTSCCI155, ideal para usar en bicicletas. Con protección contra la lluvia, arena, polvo y otras impurezas, mantiene el dispositivo seguro y limpio.

Con una película transparente, el usuario puede utilizar el dispositivo normalmente durante el recorrido.

Quanta tiene otros modelos de accesorios para teléfonos móviles que se pueden usar acoplados al manillar, como el QTSBS180 . Con una estructura de silicona, el soporte es práctico y fácil de usar, manteniendo el dispositivo protegido, incluso con el movimiento de la bicicleta.

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0