0

Luces LED: 6 razones por las que debes elegirlas

Luces LED: 6 razones por las que debes elegirlas Quanta Products
Posteado: Miércoles, 23 de diciembre de 2020 Categorías: Tecnología
Comparti:

La iluminación de un ambiente es capaz de transformar la atmósfera del lugar, resaltando objetos, colores y elementos.

las lámparas LED han ganado protagonismo en los últimos años, lo que las convierte en una opción ventajosa, económica y duradera.

Pero, ¿sabes cuáles son las ventajas de las lámparas LED? Entonces, sigue leyendo nuestra publicación y encuentra todo lo que necesitas saber al respecto.

Energía y economía

Las lámparas LED consumen menos energía que las ordinarias e iluminan más que los modelos incandescentes. Con energía eficiente, el producto proporciona hasta un 80% de ahorro .

El diodo, elemento presente en su composición, es capaz de generar más luz, consumiendo menores niveles de energía eléctrica. Así, la iluminación ambiental es más brillante y menos caliente, ya que las lámparas LED no emiten calor como las demás.

Durabilidad

¿Quién nunca ha necesitado cambiar una bombilla? Con las lámparas LED se reduce notablemente el desperdicio, ya que el modelo dura, en promedio, 25 veces más que las incandescentes y 3 veces más que las fluorescentes.

Así, el producto tiene una larga vida útil, conservando su tonalidad y eficacia durante años.

Seguridad y sostenibilidad

Las lámparas LED no tienen mercurio y otras sustancias tóxicas en su composición, lo que evita la emisión de rayos ultravioleta. Además, el modelo necesita una baja tensión para funcionar, reduciendo el riesgo de accidentes domésticos.

Al no contener componentes nocivos para el medio ambiente, el producto se considera la opción más sostenible del mercado.

Diseño

La versatilidad es una de las principales ventajas de las lámparas LED. El modelo se puede utilizar en decoración, en diferentes formatos y colores, transformando la iluminación ambiental.

Actualmente existen versiones que cuentan con control remoto y multitud de estándares y características. Así, el consumidor puede hacer que la habitación sea más cómoda, acogedora y habitual.

Pero, ¿cuál es el modelo ideal para tu hogar? ¡Descubra las principales lámparas LED de Quanta y elija el producto más adecuado para su vida!

Lámpara LED de emergencia

Las luces de emergencia son esenciales para garantizar la seguridad de los residentes en caso de un corte de energía. La luz de emergencia LED QTLLE7, de Quanta, es práctica, eficiente y económica, con un bajo nivel de consumo.

Con una potencia de 7W y una temperatura de color de 6.500K, aportando una luminosidad blanca, la lámpara tiene una vida útil de 25.000 horas. Además, el QTLLE7 tiene 550 lúmenes, lo que equivale a aproximadamente 5 luces de emergencia comunes.

Reflector led

Uno de los productos más adecuados para áreas exteriores, como patios, jardines y garajes, el Reflector LED QTRL200 es la opción ideal para quienes desean iluminar un gran espacio.

Con 200W de potencia, el producto garantiza una excelente luminosidad en diferentes espacios. Resistente al agua y al polvo, el reflector se puede instalar fácilmente cerca de piscinas.

Bombilla de luz LED

El modelo de Bombilla LED QTLLB50 tiene un diseño moderno e innovador, lo que garantiza una iluminación eficiente y un bajo consumo energético.

Su potencia de 50W y 5.000 lúmenes proporcionan una mayor eficiencia en entornos medianos y grandes. Además, al igual que los modelos anteriores, el producto es de doble voltaje y tiene 6.500 K de temperatura de color y una vida útil de 25.000 horas.

Quanta cuenta con un catálogo con miles de artículos de última generación, diseñados para brindarte más comodidad, seguridad y calidad de vida.

Por lo tanto, elija el mejor producto para su rutina y lleve comodidad y eficiencia a su hogar.

¿Te gustó saber más sobre las lámparas LED? ¡Comparte con tus amigos y deja un comentario!

Comentarios

Newsletter
Inscribite para recibir ofertas exclusivas y lanzamientos de lo último en tecnología Quanta!
0