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Nueva Política de Garantía: Más seguridad para vos!

Nueva Política de Garantía: Más seguridad para vos! Quanta Products
Posteado: Martes, 16 de marzo de 2021 Categorías: Sobre Quanta
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Al comprar un nuevo producto o solicitar un servicio, es importante asegurarse de la garantía ofrecida por la empresa.

Es esencial ayudar al consumidor en casos de defectos y otros problemas con la mercancía.

Con esto en mente, Quanta ha desarrollado un modelo de política de garantía para respaldar a sus clientes en diferentes situaciones. Por lo tanto, aprenda ahora cómo funciona la garantía del producto de la marca y cómo solicitarlo:

Garantía de productos

La garantía consiste en un plazo establecido para que el consumidor se ponga en contacto para quejarse de fallos y defectos presentados por el producto o servicio. La empresa tiene la obligación de ofrecer la reparación, proporcionada por la asistencia técnica del fabricante.

Si esto no es posible, la empresa debe cambiar el producto por uno nuevo o devolver el dinero en la cantidad actualizada al cliente, de acuerdo con la política de marca.

Política de Garantía de Quanta

La compañía actualizó recientemente su Política de Garantía creó sellos específicos para varios artículos del catálogo. Los plazos oscilan entre 1 mes y 1 año, incluyendo 3 y 6 meses de cobertura.

Los productos disponibles en el sitio web y las redes sociales de la marca están debidamente marcados. Por lo tanto, el consumidor puede informarse fácilmente sobre la garantía de productos electrónicos y otros artículos.

Vea también: Quanta - Conozca la marca de productos más innovadora de Paraguay

Lo que ofrece la garantía

La garantía del producto Quanta incluye reparaciones, ajustes y reemplazo de piezas defectuosas sin costo para el cliente. Sin embargo, no cubre los daños causados por el mal uso, arañazos, golpes o accesorios rotos.

Es importante informarle que nuestra garantía de producto cubre solo Paraguay,así que tenga en cuenta al manipular los productos y asegúrese de probarlo en la tienda.

Los casos no cubiertos por la garantía del producto serán resueltos por el departamento de asistencia técnica de la empresa. Para las compras en línea realizadas en Paraguay, la marca se compromete a intercambiar el producto si tiene defectos de fábrica, además de reemplazar piezas o accesorios.

Quanta también cubre los costos relacionados con el envío de la pieza que presentó problemas, el nuevo modelo o accesorios que faltan. El cliente debe enviar fotos y vídeos con prueba de defecto o solicitud del accesorio dentro de las 48 horas posteriores a la compra del producto.

¿Cómo utilizar la garantía del producto quanta?

Para que el consumidor pueda utilizar la garantía de productos de Quanta, simplemente lleve el equipo a la Asistencia Técnica de la marca junto con la factura. Si el cliente solicita o realiza la reparación con terceros que no están autorizados por la empresa, la garantía del producto se cancelará.

El mantenimiento es responsabilidad exclusiva del consumidor, que debe manejar el artículo con cuidado y limpieza siempre que sea necesario.

Además, en el caso de la garantía de los productos electrónicos, es importante probar el dispositivo en el momento de la compra para verificar que funciona correctamente. En las compras online, el soporte técnico de la marca realiza la prueba y el producto recibe un sello de prueba.

Lo que la garantía no cubre

La Garantía de productos Quanta no cubre los daños electrónicos o mecánicos causados por el mal uso, negligencia, descargas atmosféricas o fluctuaciones en la electricidad.

Con la garantía de productos el consumidor se siente apoyado y sabe que puede contar con la empresa si necesita un apoyo. Por lo tanto, el cliente y la marca pueden crear un vínculo más cercano y cariñoso.

¿Querés obtener más información sobre nuestra Política de Garantía? ¡Accedé al link o dejá un comentario a continuación!

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